Acerca de Fancom

Condiciones excelentes en la nave

Leer más

Todo lo que hacemos e inventamos en Fancom consiste en crear condiciones de alojamiento superiores para los criadores de cerdos y aves de corral. Y para las empresas de champiñones. Y todo empieza en la propia nave. Por eso creemos en la automatización total de la nave. Con tecnologías de naves inteligentes que controlan todos los procesos de la nave desde una ubicación central. La ventilación y la calefacción, la distribución de pienso y agua, la iluminación, el pesaje de los animales y el recuento de huevos están perfectamente regulados y controlados.

Smartphone+Lumina interface.png

Fancom One 

Con nuestros sistemas ofrecemos cada vez más control al ganadero sobre los diferentes procesos en sus naves. Las empresas se hacen más grandes, las tecnologías se complican y el cliente exige cada vez más. Por eso ofrecemos una solución adecuada para cada situación. Una solución en la que el ordenador de control y los periféricos están perfectamente adaptados y se comunican de forma inteligente entre sí. Los distintos procesos, como el control del clima, la distribución de pienso y agua, el pesaje de los animales y el recuento de huevos, deben estar perfectamente coordinados. Por muy sofisticados que sean los sistemas, deben ser fáciles de usar para cualquiera. Y todo es escalable para que podamos ofrecer una solución adecuada para cualquier nave, en cualquier parte del mundo. Nunca es demasiado ni demasiado poco. Siempre a la medida de las necesidades de ese ganadero en particular. Llamamos a este nuevo enfoque Fancom One; control total de toda la nave desde un punto central.

Leer más sobre Fancom One

Fancom_Lumina_00000.png

Control del bienestar de los animales y resultados

Para nosotros, la automatización total de la nave no tiene límites. Podemos automatizar y medir lo que nuestros clientes quieren saber. Y cuanto más sepan, mejor será su control sobre el bienestar de los animales, sobre los resultados y, por tanto, sobre una gestión sana y con futuro. Lo que queremos garantizar, junto con nuestros clientes, es que lo que ocurre dentro de sus naves tenga un impacto en el exterior.

Sistemas cada vez más inteligentes

El motor para crear impacto es una forma de pensar y trabajar que en Fancom llamamos Forward Thinking. Somos exigentes con nosotros mismos y nuestro entorno porque creemos que siempre podemos hacerlo mejor. Así es como tiene que ser. Dentro de la nave, nuestros procesos automatizados ofrecen un lugar al que «agarrarse». Fuera de la nave, requiere un profundo conocimiento de los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Operan en un campoentre la naturaleza, la tecnología, los datos, la política y la responsibilidad social. Dentro de esa dinámica, nos planteamos el reto de desarrollar sistemas cada vez más inteligentes. Somos líderes en este sentido. Ayer pensamos en soluciones para los retos de hoy. Hoy pensamos en las soluciones para el mañana. De este modo, siempre vamos un paso por delante. Y eso es exactamente lo que entendemos por Forward Thinking.

Colaboración

Este enfoque progresivo es típico de Fancom, porque en las explotaciones ganaderas nos sentimos como en casa. Tenemos conocimiento de la tecnología y conocimiento de los procesos en la nave y en las granjas de setas. Somos capaces de armonizar estos elementos a la perfección, lo que nos hace únicos. Estos conocimientos son fruto de casi 45 años de experiencia y de nuestra cooperación con muchos socios de confianza, con los que desarrollamos nuestros productos conjuntamente.

samenwerking.jpeg

¿Para quién es interesante?

Fancom One es la solución de sistema de puestos más avanzada del mercado. Está diseñado para, y en combinación con:

Gallinas ponedoras

Optimizado para Gallinas ponedoras

Más información
Pollos de engorde

Optimizado para Pollos de engorde

Más información
Cerdos

Optimizado para Cerdos

Más información
Champiñones

Optimizado para Champiñones

Más información

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.