Lumina Touch+ in switchbox

Ordenador climático Fancom para obtener los mejores resultados en naves porcinas y avícolas

Leer más

"Lo mejor que tenemos en nuestra nave son los aparatos de Fancom"

Estas son las palabras de Ed Warner, un avicultor con más de 500.000 aves. ?Los aparatos de Fancom garantizan un rendimiento y una visión general excelentes. En cualquier momento del día tenemos una idea de los resultados en nuestras naves. Durante la construcción de nuestros dos primeros complejos, examinamos y comparamos detalladamente todos los sistemas disponibles. Los aparatos de Fancom fueron los mejores, y el servicio y la fiabilidad de los sistemas y los aparatos suministrados son muy buenos. Por eso, cuando construimos nuestras tercera y cuarta granjas avícolas, de inmediato nos pusimos en contacto con Fancom y JF McKenna, para que se encargaran de todo. Su enfoque realmente nos evita preocupaciones y nos permite hacer lo que sabemos hacer bien." Vea aquí el video con Ed Warner.

¿Qué es un ordenador climático?

En un ordenador climático se recopilan todos los datos de medición de sus invernaderos o naves. De esta manera, siempre puede ver el estado del clima y sus componentes. Pensemos en la temperatura y la humedad, pero también en la presencia de otros elementos como el amoníaco y el polvo, e incluso el ruido. Además, un ordenador climático regula el sistema de extracción central.

Lumina 21 & Infinia Remote App

¿Cómo funciona un ordenador climático?

Un ordenador climático proporciona constantemente información actualizada y fiable sobre sus naves. Las pantallas presentan los datos con claridad. De esta manera, no solo usted, como productor, comprende los datos, sino también las personas que se encargan de los animales u otros empleados. Puede verse a primera vista qué está pasando en la nave. Esto puede ser muy útil cuando usted no está en el lugar, pero aún así puede conocer los datos.

No solo disponemos de sistemas para el control del clima, sino también para otros componentes de su nave. Por ejemplo, ordenadores para la alimentación y el pesaje. Estos ordenadores de control pueden conectarse entre sí, lo que proporciona una visión general clara de todos los componentes de su nave.

¿Quiere saber qué sistema de acondicionamiento de aire le recomendamos para su empresa? ¡Póngase en contacto con nosotros y se lo explicaremos, sin compromiso!

lumina-switch-box-inoxnorma.jpg

¿Para quién son los ordenadores climáticos?

En las industrias basadas en datos, como la cría de cerdos, la avicultura y la producción de champiñones, los datos son extremadamente importantes. Estos le proporcionan toda la información necesaria.

Si usted es un empresario previsor, que opera en el sector agrario, los ordenadores climáticos pueden ser algo para usted. Los ordenadores climáticos de Fancom han sido especialmente desarrollados para criadores de cerdos y de gallinas ponedoras, y para productores de pollos de engorde y de champiñones. ¿Forma parte de alguno de estos grupos? ¡Entonces, póngase en contacto con nosotros! Nos complacerá darle consejos personalizados.

¿Qué tipos de ordenadores climáticos ofrecemos?

Sistemas de acondicionamiento de aire Lumina 20 – 21 para naves porcinas

Con Lumina 20 – 21 usted puede gestionar de 8 a 24 departamentos de cerdos. Un sistema de acondicionamiento de aire Lumina 20 o 21 es suficiente para un control de clima inteligente, preciso y energéticamente eficiente, en todos los departamentos. Nuestros clientes aprecian la facilidad de uso, el gran número de funciones y la visión general precisa, en cualquier momento del día.

Más información sobre Lumina 20 y 21

Sistema de acondicionamiento de aire Lumina 17 para grandes departamentos de granjas porcinas

Gracias a Lumina 17, un ordenador climático especial para grandes departamentos, la regulación climática se hace de forma gradual, de mínimo a máximo, sin fluctuaciones de temperatura y con compensación automática de las condiciones exteriores. Pero Lumina 17 posee muchas más funciones: también es posible gestionar el sistema de alimentación con sistema de llenado y registrar el consumo de pienso.

Más información sobre Lumina 17

Sistemas de acondicionamiento de aire Lumina 37 y 38 para naves avícolas

Lumina 37 y 38 facilitan a las granjas avícolas la creación de un clima óptimo para los animales y el ahorro de costes energéticos. Además, estos ordenadores para naves también permiten registrar y dosificar el consumo de pienso y agua y, gracias a la gestión de la iluminación, pueden simular las condiciones óptimas de día y de noche.

Más información sobre Lumina 37 y 38

¿Por qué optar por un ordenador climático Fancom?

Fancom es líder mundial en la mejora de los procesos en naves porcinas, avícolas y para la producción de champiñones. Al desarrollar sistemas inteligentes para ordenadores que, entre otras cosas, controlan el clima de las naves, contribuimos a que usted tenga un mejor resultado operativo. Esto es, en parte, gracias al mejor entorno para sus animales.

Nuestro enfoque orientado hacia el futuro y nuestro constante afán por innovar hacen de Fancom un socio para el futuro. ¿Desea saber qué podemos hacer por usted? ¡Póngase en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarle.

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.