Software de gestión de granjas

Leer más

Con el software de gestión de granjas de Fancom, usted está constantemente informado sobre los desarrollos en su granja. Usted recibe datos de manera continua y automática sobre, por ejemplo, la alimentación y el clima en sus naves, y hacemos el seguimiento del comportamiento de sus animales. Los datos se mapean con nuestro software de gestión de granjas. Nuestro software también se encarga de que estos datos se analicen de forma automática. Ello le permite recibir evaluaciones y tener una idea general de la salud de su ganado, en cualquier momento del día. En definitiva, ¡ello se traduce en más beneficios para nuestros clientes!

¿Cómo funciona el software de gestión de granjas?

El software de gestión de granjas es un sistema único de granja inteligente, desarrollado por Fancom. El sistema garantiza que su granja y su rebaño funcionen de manera óptima. Regula el clima en sus naves, la alimentación y el comportamiento de sus animales. Los datos se mapean y analizan de forma continua, por eso usted siempre sabe qué está pasando exactamente en su granja.

Usted sabe mejor que nadie que los animales sanos se desarrollan mejor. El software de gestión de granjas contribuye a reducir el estrés, detecta enfermedades en una fase temprana y garantiza condiciones óptimas en sus naves. De esta manera, se pueden reducir las bajas en su rebaño, se puede garantizar un producto final valioso y además se puede reducir el tiempo de trabajo. Fancom tiene mucha experiencia a nivel mundial con el software de gestión de granjas y sabe cómo usted puede utilizarlo de la mejor manera posible. Estaremos encantados de ayudarle. Al final, ¡usted tendrá más ganancias!

farm management software.jpg
farm manager software.jpg

¿Para quién es el software de gestión de granjas?

El software de Fancom ha sido diseñado conjuntamente con varios productores. Nos referimos a productores porcinos, granjeros de gallinas ponedoras y de pollos de engorde y cultivadores de champiñones. ¿También usted forma parte de este grupo de productores agrarios? ¡Entonces el software de gestión de granjas será, sin dudas, interesante para usted!

Póngase en contacto con nosotros, para discutir qué opciones se adaptan a su empresa.

¿Por qué escoger el software de gestión de granjas para su empresa?

Como líder del mercado en la mejora de procesos en naves para la producción de cerdos, aves y champiñones, sabemos mejor que nadie cómo podemos ayudarle a seguir adelante. El software de gestión de granjas puede significar para su empresa lo siguiente:

  • Más beneficios
  • Un mayor rendimiento
  • Menos horas de trabajo, para realizar el mismo trabajo
  • Aumento de escala
  • Conocimiento de los procesos en la nave
  • Facilitación de la gestión de producción
  • Gestión de datos
  • Menos medicación
  • Estabilización de volumen de negocios y de ingresos

¿Quiere saber cómo Fancom puede contribuir a llevar su granja y su rebaño a las condiciones óptimas?

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes le visitará lo antes posible. Entonces, analizaremos en profundidad cómo Fancom puede ayudarle a crecer.

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.