El paravientos Fantura mejora su rendimiento

El paravientos Fantura mejora su rendimiento

Tenemos el orgullo de presentar la última novedad de nuestra línea de productos de sistemas de entrada de aire Fantura, el paravientos Fantura. Con su diseño exclusivo, el paravientos Fantura propicia un clima estable en la nave y garantiza un mejor rendimiento animal.

Las influencias del viento altera el flujo de aire en la nave

Las condiciones exteriores, como el viento, sobre todo cuando varía de dirección y velocidad, provocan alteraciones en el flujo de aire de la nave. El aire entra en la nave a demasiada velocidad, tiene menos tiempo para calentarse y llega a los animales a una velocidad excesiva. Para amortiguar estos efectos del viento, solemos utilizar un paravientos colocado en el exterior de la nave, delante de las válvulas de entrada de aire.

Los paravientos tradicionales no siempre son todo lo eficaces que deberían ser

Una de las principales desventajas de los paravientos tradicionales es la pérdida de capacidad de las válvulas de entrada. De media, hay que calcular una pérdida del 30 %; en otras palabras, se debe instalar un 30 % más de válvulas de entrada si se utilizan paravientos. Esto resulta una inversión adicional considerable. Pero más importante aún es el rendimiento del paravientos tradicional, puesto que se puede mejorar. Cuando el viento es fuerte, el paravientos tradicional atrapa mucho viento, acumulando presión en su interior. A pesar de usar un paravientos, se observa igualmente una alteración del patrón del aire en la nave, con los consiguientes inconvenientes para los animales, un comportamiento inquieto o incluso enfermedades.

El paravientos Fantura funciona 3x mejor

Para resolver este problema, hemos desarrollado el paravientos definitivo, que elimina por completo los efectos adversos del viento. Lo que destaca inmediatamente es la forma aerodinámica especial y las 4 aberturas que evitan la acumulación de presión en el interior del paravientos, garantizando así un mejor rendimiento, que puede ser incluso hasta 3 veces superior al de los paravientos tradicionales. De este modo, creamos un entorno sin viento en el paravientos, la situación ideal antes de que el aire entre en la nave.

Observe aquí el funcionamiento del paravientos Fantura:

No hay pérdida de capacidad 

Gracias a su especial diseño aerodinámico, el paravientos Fantura prácticamente no provoca pérdidas de capacidad en las válvulas de entrada. En otras palabras, el uso del paravientos hace innecesarias las válvulas de entrada adicionales.

El paravientos Fantura

Sistema único de entrada de aire

Las dimensiones del paravientos Fantura se adaptan perfectamente a todos los modelos de válvula de pared Fantura y también se ajustan a las válvulas de corredera. De este modo, el paravientos Fantura mejora el funcionamiento único de nuestras válvulas de entrada Fantura. El paravientos se suministra con rejillas protectoras y dispone asimismo de un filtro de luz. Esta combinación de válvula de entrada Fantura y paravientos proporciona el sistema de entrada de aire más avanzado que existe, garantizando en cualquier circunstancia un clima estable en la nave, para obtener el mejor rendimiento animal.

¿Quiere saber más sobre nuestro exclusivo parabrisas Fantura?

Contacte con nosotros

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.