Exitosa reunión de distribuidores Fast Forward

Exitosa reunión de distribuidores Fast Forward

Durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo la Reunión de Distribuidores. Junto con nuestros distribuidores más importantes de Europa, Canadá, América del Norte y América Latina preparamos nuestra participación conjunta en Eurotier, en Hannover.


Talleres

Por la mañana, en talleres interactivos, compartimos conocimientos sobre nuestros productos más recientes, que mostramos en nuestro estand en Eurotier. También mostramos cómo estamos preparados para el futuro, con nuestra organización renovada.

Competición de carreras Fast Forward

El programa de la tarde comenzó con una ponencia inspiradora por parte del presentador televisivo y corredor de automóviles Rob Kamphues. Con su historia mostró semejanzas entre las carreras de automóviles y la industria y el comercio. También mostró qué podemos aprender del nuevo talento mundial de carreras automovilísticas, Max Verstappen. Después siguió el disparo de salida para la competición de carreras Fast Forward en dos simuladores de carrera de F1, de tamaño completo. También pudimos comprobar lo rápido que pudimos cambiar las llantas de un coche de F1.

¡Agradecemos a nuestros distribuidores presentes por su participación entusiasta en este especial evento para distribuidores!

Gary Mountford farm1.JPG
Lumina Toch Plus - Farm Overview.jpg

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.