Fancom presenta la aplicación Infinia Remote App

Fancom presenta la aplicación Infinia Remote App

Fancom presenta una útil aplicación prática para el control remoto de los ordenadores Lumina para champiñones. La nueva Infinia Remote App lo mantiene en contacto con los ordenadores de su granja de champiñones, sin importar en donde se encuentre. Esta aplicación le ofrece un resumen claro de los datos en tiempo real de los ordenadores climáticos y de riego en su smartphone.


Control remoto

Si encuentra una irregularidad en la información provista por la app, puede cambiar los ajustes desde cualquier parte del mundo para una mejora inmediata de las condiciones en la granja. Esto representa un enorme avance en la gestión diaria de sus cultivos. ¡Ahorro de tiempo, evita errores y aumenta la rentabilidad en su granja!

Actualización disponible para los ordenadores existentes

Fancom cuenta con un ordenador climático apto para para cada etapa del proceso de producción, desde la fermentación hasta su cosecha. La Infinia Remote App estará disponible para todos los ordenadores climáticos y de riego, siempre y cuando estos tengan la última actualización del software Lumina. Los controles de champiñones existentes pueden actualizarse descargando la última actualización del software Lumina, de manera que todos los productores de champiñones pueden beneficiarse con esta aplicación.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.