Lex van Leeuwen nuevo Gerente de ventas de área en Fancom

Lex van Leeuwen nuevo Gerente de ventas de área en Fancom

El 1 de abril de 2021 Lex van Leeuwen comenzó a trabajar en Fancom como gerente de ventas de área. Lex nació y se crió en torno a los champiñones. Sus padres tenían una empresa de cultivo y comercio donde Lex, al graduarse de la escuela profesional de cultivo de champiñones, llegó a ser gerente, hasta que la empresa se vendió en 2007. A partir de ese momento, Lex acumuló experiencia comercial en varias empresas, últimamente desempeñándose como gerente de ventas en CNC Grondstoffen en Milsbeek, donde era importante ayudar a los compradores de compost con sus conocimientos de cultivo.

Durante su carrera, se ha encontrado a menudo con los sistemas de Fancom, que además conoce muy bien. En Fancom asumió Europa del Este como su área de mercado. Lex tiene 40 años y vive con su mujer y dos hijas en Grubbenvorst. 

Lex habla sobre su nuevo puesto

“Lo que me atrae en Fancom es que hay tanto conocimiento profesional en la empresa. Esto hace los productos sean únicos y perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Estoy deseoso de aplicar mis conocimientos sobre el control de procesos al mundo de los puercos y las aves de corral y profundizar en estos interesantes sectores. El negocio internacional también me parece muy apasionante. Desearía aportar mi grano de arena en el Este de Europa y, junto con nuestros distribuidores, expandir allí más todavía la fama de Fancom”.

¡Fancom está contento con la llegada de Lex y le deseamos mucho éxito y placer en su nuevo trabajo!

Lex van Leeuwen nuevo Gerente de ventas de área en Fancom

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.