Más facilidad de control con los nuevos ordenadores de clima Lumina Touch+

Más facilidad de control con los nuevos ordenadores de clima Lumina Touch+

Los ordenadores de clima Lumina Touch de Fancom también están disponibles desde el 12 de junio una versión Touch + con una pantalla de control de 12 pulgadas de tamaño. Los ordenadores de clima Lumina de Fancom son valorados en todo el mundo gracias a sus posibilidades de aplicación flexibles, combinado con una gran cantidad de opciones de ajuste. Así, el Lumina puede sincronizarse con precisión en cada nave, grande o pequeña, en todas las situaciones climáticas imaginables.


Un 70% más de visión

La aplicación de una pantalla de control de 12 pulgadas de tamaño hace que el ordenador Lumina no solo sea muy bonito, sino que también ofrece al usuario un 70% más de visión y facilidad de control con respecto a las pantallas existentes de 7 pulgadas. Con ello, los ajustes inteligentes de los ordenadores de clima Lumina son aún más accesibles; la lectura ha mejorado y el control se ha vuelto mucho más sencillo. ¡Eso ahorra un tiempo precioso y evita fallos!

Simplemente único

La característica única de los ordenadores Lumina son las pantallas de control claras con lo cual los usuarios tienen un control total sobre el proceso climático en sus naves. Los botones de navegación útiles dan acceso directo a la información más importante de las naves. Desde cada página es posible agrandar la pantalla para solicitar más detalles. Las configuraciones pueden ajustarse fácilmente y el riesgo de errores es pequeño.

La información está claramente dispuesta y siempre se puede volver rápidamente a la pantalla principal. Los usuarios comprenden mejor los procesos en sus naves y así sacan más partido de sus ordenadores. 

Grande en simplicidad

El modelo Lumina Touch + está disponible para los ordenadores de clima Lumina 17, 36, 38, 20 y 21 y para el ordenador de alimentación Lumina 71. La pantalla grande puede integrarse incluso en un armario. Los usuarios de ordenadores Lumina ya existentes también pueden beneficiarse de la nueva facilidad de control con una actualización de su sistema. 

Contacte con nosotros para conocer este nuevo modelo Lumina Touch +, ¡y déjese sorprender por el atractivo aspecto de nuestros ordenadores de clima!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.