765 training - Van de Boomen

Automatización de naves

Leer más

¿Quiere obtener mejores resultados en sus naves? Con la automatización de naves de Fancom sabe en cada momento del día qué ocurre en su(s) nave(s). Piense por ejemplo en la climatización en su nave, el comportamiento de sus animales y la alimentación. ¡De esta manera estará completamente informado y, por tanto, podrá trabajar de manera eficiente!

Mayor rendimiento garantizado y menores costes

Nos atrevemos a garantizarle que con la automatización de naves de Fancom se reducirán inmediatamente sus costes y, por lo tanto, tendrá más beneficios. ¿Cómo nos atrevemos a garantizar eso? Con nuestra automatización de naves, o iFarming, mejoramos la salud de sus animales, por lo que reduce las bajas y el desperdicio, aumenta sus beneficios y crecen sus ganancias.
Es decir, sus animales estarán más sanos, lo cual también se traduce en más volumen de negocios.

¿Quiere saber qué impacto puede tener la automatización de naves de Fancom en su empresa? ¡Contacte con nosotros y estaremos encantados de hablar con usted sobre las opciones para su empresa!

Las ventajas de la automatización de naves

Día tras día está ocupado con una cantidad de procesos en sus naves. Estos procesos en naves pueden ser automatizados por Fancom. Esto no solo repercute en el trabajo, sino que también se tendrá acceso a datos importantes sobre las naves y sus animales. Así, la automatización de naves garantiza una reducción del estrés utilizando sistemas de pesaje con cámara y sistemas de alimentación automatizados y proporciona sistemas de ventilación inteligentes para animales sanos. Esto garantiza:

  • Reducción del estrés
  • Animales sanos
  • Menores costes
  • Menos bajas
  • Más volumen de negocios y beneficios

¡Y tendrá más tiempo para otras cosas! ¿Cree que puede ser interesante para usted la automatización de naves? ¡Contacte con nosotros y estaremos encantados de hablar con usted sobre las opciones para su empresa!

infinia-visual-farm.jpg

¿Para quién es interesante la automatización de naves?

La automatización de naves de Fancom ha sido desarrollada junto con las personas que lo usan, a saber:

¿Está dentro de alguno de estos grupos? ¡En ese caso nos encantaría hablar con usted sobre opciones para su empresa!

El líder del mercado a nivel mundial en la automatización de naves

Fancom es conocido a nivel mundial como un líder del mercado innovador en las automatizaciones de naves. Cada vez es más importante para producir alimentos suficientes y buenos con requisitos cada vez más estrictos. Junto con los distribuidores de todo el mundo ayudamos desde hace más de 40 años a los agricultores e integraciones para optimizar sus naves.

Fancom piensa en el futuro

La automatización de naves de Fancom también debe agradecer su éxito a su proximidad con la política y la sociedad. Como resultado de ello, se aplican directamente en la práctica las leyes más estrictas y requisitos de consumo duros. ¿Quiere obtener también mejores resultados en sus naves? ¡Contacte sin compromiso con nosotros! Estaremos encantados de ayudarle.

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.