765 training - Van de Boomen

Nuevos ordenadores para naves Lumina

Leer más

¡La automatización en las naves debe simplificarse! Ello es posible con la serie Lumina de Fancom, con su práctica gestión mediante una pantalla táctil. Con estos sencillos ordenadores para naves, usted puede gestionar, con un solo dedo, rápida y fácilmente los ordenadores de climatización, alimentación y pesaje, en su nave. Así se puede lograr una producción más eficiente, consistente, segura y rentable, de una manera más respetuosa con los animales y el medio ambiente. A menores costes, menos desperdicio y menos mano de obra.

Cuadro de mandos comprensible

Los ordenadores para naves proporcionan información valiosa sobre el crecimiento y la salud de sus animales. Esta información es necesaria, para poder gestionar todo de forma adecuada y eficiente. Al ganadero experimentado todavía le gusta confiar en «el ojo del amo», para ver si algo no está bien respecto a sus animales. Los encargados del cuidado de los animales en las naves, sin embargo, no siempre pueden apoyarse en esa experiencia y deben poder confiar en la información de los ordenadores. Es por eso que es necesario tener un panorama general, mediante un cuadro de mandos comprensible que permita ver la situación, en ese momento: estoy en verde, naranja o rojo, al igual que en el coche propio, simplemente como una indicación.

Ordenadores para naves sencillos de usar

La descripción general y la claridad son las principales ventajas de los modernos ordenadores para naves Lumina, con pantallas gráficas. Los datos del ordenador de control presentan la información de forma clara; de un vistazo es posible saber cómo está la situación en sus naves.

El software de Lumina se caracteriza por el uso de iconos y colores muy fáciles de comprender, el verde significa que todo está bien, el naranja, que se requiere atención. Los útiles botones de navegación en la pantalla principal de los ordenadores dan acceso directo a la información más importante de las naves. Desde cada página es posible agrandar la pantalla, para solicitar más detalles.te vragen.

Proceso fiable

Para cada proceso en la nave hay un ordenador individual, para proporcionar una mayor fiabilidad operativa. Los ordenadores de control individuales pueden ensamblarse juntos en un claro panel de distribución, para facilitar aún más el montaje y la instalación.

Preparados para las naves del futuro, con nuestros nuevos ordenadores para naves Lumina

Los ordenadores para naves están perfectamente coordinados, funcionan en estrecha colaboración y comparten información importante de gestión. Al ser un sistema integrado, proporciona un mayor rendimiento, animales más sanos y un menor impacto ambiental. De esta manera usted construirá, paso a paso, una empresa preparada para el futuro ¡y estará listo para las demandas futuras!

lumina-switch-box-inoxnorma.jpg

¿Desea obtener más información sobre Fancom y nuestros procesos en la nave?

Fancom es líder en la mejora de procesos relativos a la producción porcina, la avicultura y la producción de champiñones. Gracias a los inteligentes sistemas de climatización, alimentación y biométricos, sensores y ordenadores, mejoramos los resultados de su empresa y el entorno en que viven sus animales.

Fancom tiene 200 distribuidores, agencias y/o socios a nivel mundial. Estamos presentes en todo el mundo para ayudarlo, por medio de ordenadores para naves que mejoran el rendimiento de sus animales y naves. ¿Está interesado en nuestros ordenadores para naves Lumina o tiene alguna otra pregunta? No dude en ponerse en contacto con los gerentes de ventas regionales.

¿Le gustaría saber cómo Lumina puede mejorar sus operaciones comerciales?

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.