I-Fan 52 - India

Ventiladores para naves, para obtener mejores resultados

Leer más

Los ventiladores para naves garantizan un clima uniforme en sus naves. Tanto en las naves pequeñas como en las grandes, es importante tener un buen clima. En especial en naves muy pobladas —en combinación con altas temperaturas— es un desafío mantener las condiciones apropiadas para sus animales. A este respecto, los ventiladores para naves proporcionan la solución: incluso en veranos extremadamente calurosos, sus animales continúan creciendo. Fancom ofrece distintos tipos de ventilación para naves, según las diferentes situaciones. ¿Le interesa saber cuál sería la mejor solución para su nave? Deje aquí sus datos y le asesoraremos, sin compromiso. Después de todo, usted quiere la mejor solución para sus naves.

¿Para quién son los ventiladores para naves?

En las naves, los ventiladores son de gran importancia. Cuando las naves tienen un clima óptimo, los granjeros de pollos de engorde, gallinas ponedoras, pavos, parentales y de cría se ven beneficiados. ¿Forma parte de alguno de estos grupos? Póngase en contacto con nosotros y nuestro representante estará encantado de visitarle, para discutir qué opciones se adaptan a sus naves. En este sitio web también puede ver diferentes proyectos.

I-fans in zijgevel en put.jpg

Mayor rendimiento con los ventiladores para naves de Fancom

Los ventiladores para naves de Fancom garantizan un clima óptimo y uniforme en cada nave. La transición desde la ventilación mínima hasta la máxima es gradual, por lo que el flujo de aire, la luz y el sonido no se ven perturbados. Por tanto, en naves con ventiladores de Fancom los animales no sufren estrés. De esa manera, pueden crecer de forma ininterrumpida y usted puede disfrutar de los beneficios. Es decir, todo esto se traduce en animales satisfechos y sanos, y un mayor rendimiento.

Sus naves tienen un clima óptimo durante todo el proceso de producción. Los resultados técnicos en su conjunto garantizan un mayor rendimiento. Gracias al sistema de ventilación, usted obtiene un crecimiento hasta un 10 % más rápido, una mejor conversión alimenticia, una reducción de las bajas en las naves avícolas y más uniformidad. Entonces puede imaginarse que, gracias a ello, sus rendimientos van a aumentar. ¿Quiere saber cómo funcionaría este sistema en sus naves? Deje aquí sus datos y se lo demostraremos.

¿Quiere saber cómo Fancom puede optimizar sus procesos?

Con más de 200 distribuidores, socios y agencias, estamos presentes en todo el mundo. ¿Tiene interés en saber cuáles son las opciones en sus naves? Póngase en contacto con nosotros, para programar una charla en la que podamos discutir, sin compromiso, sus deseos y las opciones existentes. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Por qué escoger los ventiladores para naves de Fancom?

Fancom es un operador establecido en el campo de soluciones para naves. Años de investigación en Fancom han llevado al desarrollo de un sistema de granja inteligente completamente propio: iFarming. La ventilación para naves es una parte importante de este sistema. Fancom garantiza sistemas confiables con alta fiabilidad operativa. Además, usted tiene acceso de forma continua al estado actual de sus naves, mediante su iPad o iPhone. De esta manera, con su sistema de ventilación logra un resultado óptimo.

Para Fancom son muy importantes los futuros cambios y mejoras de procesos en naves. Las nuevas opciones técnicas se pueden implementar fácilmente, por lo que los ventiladores de sus naves funcionan siempre de forma óptima.

¿Desea utilizar la automatización completa de la granja en su negocio?

Contacto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.