Champiñones

Fancom crea las condiciones necesarias para un cultivo de champiñones equilibrado, desde el compost al champiñón. Para cada fase del proceso de producción, desde la fermentación hasta la cosecha, Fancom dispone de un sistema climático apropiado. Un sistema completo personalizado que funciona sin problemas y explotación eficiente.

Reducción del precio de coste y mejor calidad

Fancom se dedica al sector del champiñón desde 1980 y muchos de nuestros primeros sistemas siguen funcionando hoy en día con satisfacción plena de nuestros clientes. La visión de futuro es nuestro fuerte. Junto con nuestros instaladores, creamos soluciones para las empresas de cultivo de champiñones del mañana, dirigidas a la reducción del precio de coste, la mejora de la calidad y el ahorro de energía. El día de mañana, ¿habrá otros requisitos? Eso es algo que detectamos juntos a tiempo y reaccionamos consecuentemente. Es lo que llamamos una forma de pensar progresista. Una promesa que podemos hacer realidad, porque somos la vanguardia de nuestro ramo.


Compostaje

Control óptimo del proceso para una calidad superior del compost

Nuestros ordenadores hacen lo que tienen que hacer. Convertir los materiales orgánicos en compost de forma que ofrezcan la calidad máxima. De forma que el compost se pueda usar como mejorador de suelo y cumpla con los exigentes requisitos de calidad para el compost. Con un uso mínimo de energía y tiempo. No es de extrañar que un ordenador de compostaje de Fancom ofrezca un retorno de la inversión en muy poco tiempo.

  • El ordenador para túnel Lumina 750 para una calidad óptima de sustrato
  • El ordenador de fermentación Lumina 751, el control perfecto para una aireación óptima 

Fase de cultivo

Cuánto mejor sea el clima en sus cámaras, mejores resultados de cultivo. Por eso, el ordenador para champiñones Fancom ofrece las condiciones ideales de crecimiento para sus setas. Para que esté plenamente seguro de que sus lechos de champiñones crecen total y uniformemente.

  • La regulación automática del riego Lumina 767 ahorra tiempo e influye positivamente en la calidad de sus champiñones. 
  • La caja Mux.s Multiplex puede medir, junto con la 765.s el índice de CO2 en un máximo de 16 cámaras.
  • La Lumina 765.s regula las condiciones de cultivo de todas las variedades de setas en cuatro cámaras de cultivo, máximo.