Para unos resultados de cultivo mejores

Cuanto mejor sea el clima en la sala de cultivo, mejores serán los resultados. El ordenador para granjas de champiñones Lumina 765 creará las condiciones ideales para un buen crecimiento de los champiñones. Puede estar seguro de que obtendrá lechos de champiñones completamente uniformes.

Fase de crecimiento del champiñón
Lumina 765

El Lumina 765.e, que es apropiado para todas las variedades de champiñones en salas de cultivo, regula el clima de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Los parámetros de control, como aire fresco, circulación, enfriamiento, calentamiento, humedad y vapor de agua, están contenidos en diez fases de crecimiento. La temperatura, la humedad, el CO2 y el O2 se ajustan automáticamente para que coincidan con el estado de progreso del crecimiento. Los gráficos de tendencias de las condiciones climáticas facilitan al usuario información importante sobre el proceso de crecimiento.

Además del Lumina 765.e estándar, también ofrecemos la versión especial LUMINA 765.xl con funciones de control del clima adicionales para aumentar la productividad.