Con una buena climatización para cerdos las condiciones climáticas extremas y las grandes diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas no influyen en el clima de su nave. Sus cerdos viven en un ambiente bien acondicionado. Esto beneficia su crecimiento y su salud. Usted tiene un impacto total en un proceso de producción sostenible y rentable, lo que da como resultado un ahorro de costes en forraje, agua y energía.


La climatización para cerdos tiene muchas posibilidades

Hay muchos factores que debe tener en cuenta si se decanta por una climatización óptima para sus cerdos. La distribución de su nave y la zona climática en la que se encuentra son puntos de partida importantes. Las regulaciones locales en su región también pueden influir en el tipo de sistema climático que elija. Fancom ofrece una climatización adecuada para cada granja porcina.

NatuFlow.jpg

Climatización para cerdos en departamentos

Si mantiene a sus animales en departamentos separados, entonces nuestro sistema NatuFlow ofrece la solución perfecta. La medición de las velocidades del aire a través de nuestra unidad de medición y regulación garantiza la ventilación adecuada. Si se ha medido una ventilación natural demasiado baja, entonces se encienden los ventiladores. Por lo tanto, estos sólo giran cuando es realmente necesario. Así siempre hay suficiente aire fresco para sus animales con un consumo mínimo de energía.

CentralFlow.jpg

Si la legislación aplicable prescribe el uso de un purificador de aire, entonces elige el sistema CentralFlow para la aspiración central. Todo el aire es aspirado a través de un conducto de aire central, de manera que se posibilita el filtrado del aire de escape. Con el sistema CentralFlow también puede determinar usted mismo el punto de emisión de su nave.

EasyFlow

Si elige un sistema de ventilación sencillo en el cual es menos importante la medición de la ventilación, entonces es quizás mejor que apueste por nuestro sistema EasyFlow. Este también le permite tener un control total sobre el clima en su nave además de ahorrar energía.

Climatización para cerdos en grandes departamentos

Si tiene cerdos en grandes grupos o aplica un alojamiento en grupo, entonces nuestro sistema PowerFlow ofrece la solución perfecta. Gracias a la ingeniosa climatización hay un clima uniforme en todo el espacio. Este sistema garantiza en todas las circunstancias un buen clima interior, independientemente de las condiciones exteriores. El ahorro de energía, la alta uniformidad y un crecimiento mejorado son los resultados más importantes de este tipo de climatización en los cerdos.

Encuentre el sistema climático que mejor encaje con usted

Powerflow_minimum.jpg

Se empieza con el controlador de clima adecuado

Cada sistema requiere su propio controlador de clima. Los controladores de clima de nuestras líneas de productos Lumina y Aura ofrecen las opciones de regulación adecuadas para crear el clima interior deseado. Por ejemplo, ajustes inteligentes como el ajuste Optisec proporcionan una climatización más correcta en los cerdos.

Nuestros controladores de clima para cerdos

Lumina 21 - Section

Controlador de clima Lumina 20 y 21

  • Climatización completa para un máximo de 24 compartimentos de cerdos
  • Ajuste del forraje EasyFeed para la dosificación y registro de forraje y agua
Aura

Controlador de clima Aura 12 y 14

  • Ventilación eficiente con la medición de flujo más precisa
  • Un control eficiente que ahorra tiempo y evita fallos
Infinia Remote app for mushrooms

En contacto constantemente

Controle nuestros controladores de clima Lumina con facilidad a distancia con nuestra aplicación remota Infinia o con su teléfono inteligente o tableta. Usted estará conectado 24 horas con su empresa y tendrá acceso a los datos más actuales de su controlador de clima. Y si es necesario intervenir inmediatamente, entonces puede mejorar la situación a distancia. La aplicación remota de Infinia ahorra tiempo, evita errores y mejora la rentabilidad.

¡Descargue ahora la aplicación remota de Infinia!


Los equipos adecuados hacen que su climatización para cerdos sea completa

Además de los controladores de clima, Fancom también ofrece un paquete completo de unidades periféricas que hacen que su instalación de climatización sea completa. Todo lo que necesita para un funcionamiento sin problemas de su sistema climático, del aire entrante hasta el lavado del aire que sale, incluyendo la calefacción y enfriamiento. Eche un vistazo, por ejemplo, a nuestros ventiladores de nave. Todos nuestros ventiladores son energéticamente eficientes, pueden regularse excelentemente y garantizan un funcionamiento fiable durante años. Nuestros sistemas de entrada de aire de Fantura garantizan en todas las condiciones un suministro constante y uniforme de aire fresco en la nave. 

¿Busca asesoramiento sobre la climatización que mejor se adapte a su empresa?
Contacte ahora con nosotros. Rellene el siguiente formulario.