iFarming (Granja inteligente). Un revolucionario sistema de granja inteligente desarrollado por Fancom que mantiene en forma su granja, su piara o bandada.  

iFarming es un sistema completo de alojamiento que compara y analiza automáticamente los datos generados sobre control climático y alimentación automática y hace un seguimiento continuo del comportamiento animal.

iFarming le ayuda a mejorar la salud de sus animales, reducir la mortalidad y residuos, aumentar su rendimiento y disparar sus beneficios.

iFarming - ¡porque se merece lo mejor!


Mejores retornos gracias a un mayor rendimiento

Si los animales están sanos y felices crecerán mejor, más rápida y fácilmente - y producirán más. Así que si se detectan y neutralizan el estrés y posibles enfermedades a tiempo - por medio de biometrías - se puede reducir el índice de mortalidad.

Sus resultados serán más estables, seguros y saludables y podrá ofrecer un producto final de más alta calidad. Con menos gastos y menos manos de obra. Año tras año.

ifarming-chimneys.jpg

El futuro ya está aquí

El flexible sistema iFarming de Fancom se usa con éxito en todo el mundo. 
Desde Europa, pasando por Rusia, Japón y China hasta América del Norte y del Sur. Cada vez hay más demanda de comida de producción sostenible y los estándares relacionados son cada vez más estrictos. La ganadería inteligente de Fancom ofrece una solución.

Lea aquí información sobre proyectos y experiencias.


iFarming, la inversión segura

iFarming ha sabido ganarse una excelente reputación en todo el mundo gracias a una serie de proyectos inspiradores. Tanto en naves a pequeña escala como en mega granjas. Podemos afirmar que iFarming ha demostrado ser un sistema revolucionario de granja inteligente y para usted supone una inversión segura.

Seguir leyendo

¿Le interesan nuestras soluciones para naves ganaderas de granja inteligente?

Con más de 200 distribuidores, representantes y socios, Fancom tiene una presencia mundial. 

Busque en este listado un asesor regional. Póngase en contacto con uno de los asesores. Están familiarizados con su zona y estarán encantados de responder sus preguntas sin compromiso.