Fancom piensa en el futuro. 

Mientras que ahora mismo usted se puede beneficiar de las ganancias gracias al concepto iFarming, nosotros ya estamos enfrentándonos a los retos del mañana. Con ideas avanzadas e innovación. Para anticiparnos a una legislación más estricta y las crecientes demandas de los consumidores, Fancom hace un estrecho seguimiento de lo que pasa en política y la sociedad.


Estamos en contacto con lo que pasa

Los grupos de interés social y los consumidores con una conciencia medioambiental son agentes de cambio que ejercen una gran influencia en la opinión pública. Cada vez exigen más. Y con razón. Y es por eso que en Fancom nos tomamos estos asuntos muy en serio.

Hablamos con las autoridades

También consultamos con las autoridades públicas y los responsables políticos. 
Por una parte, para asegurarnos de que estamos al tanto de desarrollos futuros sobre legislación y normativa. Y por otra parte, para ofrecerles a los responsables políticos nuestra experiencia, opciones y asesoramiento.

Respondemos adecuadamente al cambio

Se han comparado todas nuestras innovaciones tecnológicas futuras con los estándares cambiantes. Para garantizarle que su inversión sea responsable y segura. Transparencia en lugar de lo imprevisto.

Protegemos su inversión

Un argumento importante si su empresa tiene que solicitar una inyección de capital de su banco. 
Al fin y al cabo, los préstamos se otorgan en base al conocimiento, los hechos y la confianza. Así que nuestra experiencia práctica en este campo es también esencial para usted y sus banqueros.


Ampliamos nuestro conocimiento y buscamos talentos nuevos

Fancom trabaja estrechamente con institutos de investigación y universidades. Por ejemplo, para que nuestro conocimiento de la tecnología vanguardista o genética avance aún más. Donde sea posible, se implementan inmediatamente los nuevos descubrimientos y hallazgos. Fancom reconoce nuevos talentos «en el campo» e invierte en ellos. Registramos empresas nuevas de jóvenes ingenieros y les ayudamos. O los integramos en nuestra organización. 

Escuchamos lo que usted nos cuenta de su experiencia profesional

Y estamos con usted en su nave. Para aprender de sus experiencias y hacer mejoras en las prácticas diarias. Para facilitarle a usted el trabajo. Y disparar su producción. Lea aquí información sobre proyectos y experiencias.
No archivaremos sus preguntas, pasarán directamente al tablero de diseño.