Ahorro energético de hasta el 85% con el ventilador I-fan de 52 "Xtra de Fancom

Ahorro energético de hasta el 85% con el ventilador I-fan de 52 "Xtra de Fancom

Fancom suministra una serie de ventiladores que son muy eficientes energéticamente. El as en cuanto a rendimiento es actualmente nuestro ventilador extra grande I-fan de 52 pulgadas. El ventilador combina un volumen de aire alto con un consumo de energía muy bajo, y por esta razón puede ajustarse muy fácilmente.

El ventilador I-fan de 52 pulgadas usa la tecnología inteligente EC. Esto garantiza, en todas las condiciones, aire fresco en el establo y que el ventilador siempre esté girando en la posición más conveniente. Con ello, el ventilador I-fan Xtra produce menos calor y gracias a ello hace que se pierda menos energía. Pueden conseguirse fácilmente ahorros de energía de hasta el 85% en comparación con ventiladores tradicionales I-fan.

Costes de mantenimiento bajos y fiables

El ventilador Xtra I-fan es un ventilador accionado directamente sin correa en V. No hay partes móviles desgastadas. Por lo tanto, no es necesario realizar ajustes ni mantenimiento en las mismas. El motor se suministra con una caja de conexiones que incluye un cable resistente a los UV de 2,5 m para una instalación rápida sin necesidad de abrir el motor. El motor tiene un índice de protección IP66 que garantiza una vida útil larga y sin problemas.

El sistema automático a prueba de fallos da una mayor garantía de que el ventilador siga girando al último valor si se agota la señal del ordenador de clima. La electrónica interna controla y corrige puntualmente el régimen del ventilador. El resultado es un flujo de aire constante sin consecuencias negativas de las influencias del viento. Además, el inteligente motor protege ante sobrecargas.

Ahorro energético de hasta el 85% con el ventilador extra grande I-fan de 52 "Xtra de Fancom

Perfectamente ajustable manteniendo la estabilidad

Gracias a su tamaño el ventilador de 52 pulgadas Xtra es perfectamente ajustable. El ventilador puede reajustarse hasta por debajo del 20%, manteniendo además su estabilidad. Gracias a un ajuste inteligente de la capacidad de ventilación disponible, el ahorro de energía puede ser aún mayor. El ventilador es fácil de ajustar desde un ordenador de control de Fancom.

La combinación de este ventilador I-fan con gran eficiencia energética y el control inteligente es única. De esta manera podemos ofrecer la solución de ventilación más eficiente energéticamente.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.