Alimentar a más cerdas

Alimentar a más cerdas

Fancom presenta las últimas versiones de varios de sus sistemas de alimentación inteligentes que permiten alimentar de forma individual a las cerdas durante todo el ciclo de producción. Gracias a la actualización de la estación de alimentación de cerdas Intellitek para cerdas gestantes y del sistema Farotek para la alimentación en la paridera, ahora es posible alimentar a más cerdas de forma individual y gestionarlas de manera más eficiente. ¡La mejor opción para asegurarse de las mejores condiciones para sus cerdas!

intellitek-left.jpg

La estación de alimentación para cerdas Intellitek ahora es adecuada para todo tipo de naves 

La última versión de la estación de alimentación para cerdas Intellitek ahora es adecuada para granjas de hasta 7000 cerdas. Para ello, el sistema de gestión Touchtek se puede ampliar fácilmente con un servidor adicional. La nueva capacidad de almacenamiento es más que suficiente para registrar todos los datos de las cerdas. El procesamiento de los datos es rápido y fluido, lo cual le permite ahorrar tiempo y poder seguir de cerca el rendimiento de sus cerdas.

Farotek ahora con más opciones

El sistema Farotek para la alimentación individual de cerdas se ha ampliado. Ahora se puede utilizar no solo en la paridera, sino también en la sala de cubrición e incluso con cerdas gestantes en cubículos. Farotek le permite alimentar a las cerdas varias veces al día de acuerdo con un horario individual y dado que la cerda decide por sí misma cuándo quiere comer, la ingesta de alimento será mucho mayor y mantendrá una buena condición.

farotek-farm.jpeg

Con estas ampliaciones de opciones, usted se beneficia de una gestión eficiente de la alimentación durante todo el ciclo de la cerda, desde la sala de cubrición hasta la paridera. Y eso ofrece ventajas. Al fin y al cabo, la cría de cerdas es como un deporte ‘de élite’ y una buena gestión de las cerdas es indispensable para mantener a sus animales en las mejores condiciones y obtener los mejores resultados. Gracias a la actualización de los sistemas de alimentación de Fancom, dispondrá de un sistema adecuado para cada nave y cada etapa de la vida de sus animales. De esta manera, usted mantiene todo bajo control, además de ahorrar en costes de alimentación.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.