Todo sobre la reducción de costes en el stand de Fancom durante Eurotier

Todo sobre la reducción de costes en el stand de Fancom durante Eurotier

Del 15 al 18 de octubre, Fancom estará nuevamente presente en la feria Eurotier de Hannover (Alemania). Este año, estaremos con un nuevo stand y una serie de interesantes innovaciones. Además estaremos explicando el tema de la reducción de costes mediante la automatización de las naves. Los costes de energía y alimentación cada vez más altos afectan considerablemente la rentabilidad de criadores de cerdos y aves de corral. Nuestros sistemas de automatización total de las naves  ofrecen a los ganaderos las herramientas para llevar a cabo una gestión diaria eficaz de su empresa. De este modo, creamos condiciones de establo inmejorables para obtener los mejores resultados con un coste mínimo.

Fancom IF 80 C

Climatización de bajo consumo con ventiladores de alta eficiencia energética

Con nuestros precisos sistemas de ventilación, los ganaderos pueden ahorrar en ventilación y calefacción sin comprometer la calidad. En la feria, por ejemplo, presentaremos la última versión de los ventiladores I, el gran ventilador I 145Xtra, con una eficiencia energética adicional.

Sistemas de alimentación eficientes

Nuestros sistemas de alimentación automatizan el proceso de alimentación en su totalidad, desde el almacenamiento, la preparación del alimento, la mezcla y la dosificación hasta el registro. Un proceso de alimentación bien organizado da sus frutos. Una dosificación correcta y una composición impecable estimulan una conversión alimenticia óptima y un crecimiento saludable de los animales. El desperdicio de alimentos se reduce al mínimo. Esto permite mantener los costes de alimentación bajo control. 

Reconocimiento de marcas auriculares en la estación de alimentación de cerdas Intellitek

Otra novedad que puede encontrar en la feria es la ampliación de la estación de alimentación de cerdas Intellitek, con un pre-reconocimiento que detecta y retira automáticamente del grupo a las cerdas que han perdido su crotal. Esto previene el estrés de las cerdas y evita costes de producción adicionales.

INTELLITEK GL1.jpg
Fancom EyeGrow.png

Clara visión del rendimiento de los animales

Nuestros sistemas de seguimiento proporcionan la información de gestión necesaria, que permite al ganadero comprender el comportamiento de los animales y el proceso de producción en todos sus aspectos. En la feria, mostraremos el innovador eYeGrow, un sistema de pesaje por cámara que cataloga automáticamente y sin estrés el crecimiento de los cerdos de engorde. Los criadores de cerdos obtienen una visión más clara del rendimiento de los animales y contribuye al ahorro en costes de alimentación. 

Los datos otorgan a los agricultores un margen más amplio

En la feria también presentaremos la última versión del programa de gestión FarmManager. Con este programa, ahora se pueden compartir muy fácilmente datos importantes de los ordenadores de proceso en la nave, a través de la nube. Los ganaderos pueden analizar y gestionar mejor sus procesos empresariales. Esto sin necesidad de entrar ellos mismos en el establo. El ahorro de tiempo y de costes asociado es evidente.

Fancom op VIV MEA met nieuwe fantura tunnelinlaat

Automatizar ahora puede ser muy rentable

Invertir en automatización nunca había sido tan atractivo. Las pequeñas mejoras en las operaciones pueden dar lugar a importantes aumentos en el rendimiento y reducción de costes. Esto se traduce en una amortización muy rápida de la inversión. Estaremos encantados de conversar con usted las posibilidades para su empresa. Le invitamos cordialmente a nuestro stand, H17D28, donde podremos hacer un cálculo de lo que podría ahorrar.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.