Ampliación considerable del departamento de innovación de Fancom

Ampliación considerable del departamento de innovación de Fancom

En Fancom, estamos comprometidos con la innovación. Uno de cada cinco empleados se dedica a la investigación y el desarrollo para mejorar los procesos en establos y empresas de champiñones de una manera innovadora y para hacerlos más controlables. Somos ambiciosos y crecemos firmemente. Además, creemos que es importante anticiparse continuamente a los acontecimientos. Para cumplir con esta expectativa, el 1 de febrero comenzaron a trabajar en nuestro departamento de innovación Floris Sprengers, Ruth Kabantu y Patrick Gloudemans.

Director de Innovación

Como director de Innovación, Floris Sprengers liderará nuestro desarrollo de productos y será responsable de un proceso de desarrollo eficiente. Floris tiene años de experiencia en el desarrollo de productos en grandes empresas. La combinación de este conocimiento con su pasión por la tecnología es el punto de partida ideal para traducir las nuevas tecnologías en productos innovadores que mejorarán al animal, al agricultor, al medio ambiente y, en última instancia, al conjunto de la sociedad. El sector ganadero es nuevo para él, pero espera poder realizar en esta función una contribución al futuro de la producción mundial de alimentos. El crecimiento explosivo de la población mundial y la creciente necesidad de carne y huevos obliga al sector a buscar nuevas soluciones. Floris está convencido de que una aplicación inteligente de nuevas tecnologías juega un papel crucial en esto. 

Gestora de proyectos

Ruth Kabantu se inició como gestora de proyectos. A Ruth le espera el bonito desafío de liderar nuestros extensos proyectos de innovación y de llevarlos a cabo junto con su equipo de ingenieros según lo planeado. Su fuerza radica en reunir y facilitar las diferentes disciplinas para que el equipo pueda concentrarse en la tarea principal, el desarrollo de productos de alta tecnología en los que el agricultor pueda confiar totalmente al gestionar sus procesos en el establo. De esta manera aportará su granito de arena al desarrollo del liderazgo de mercado que tiene Fancom en la automatización total de establos. 

Director de Productos

Finalmente, Patrick Gloucester hizo el cambio, dentro de Fancom, desde el departamento de ventas a la innovación en el cargo de Director de Productos. En sus años como director de ventas, Patrick conoció bien el mercado, a nuestros clientes y nuestros productos. En su nuevo cargo, también considera importante mantenerse con ambos pies en la práctica y ser el factor de conexión entre el mercado y nuestros departamentos de ventas e innovación, para que sepa lo que está pasando y pueda adaptar bien los productos que se desarrollen en el futuro a las necesidades de nuestros clientes. 

Estamos muy contentos con esta ampliación de nuestro departamento de innovación, donde cada uno puede contribuir a un proceso de desarrollo eficiente de nuevos productos desde su propia experiencia. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.