El nuevo Fancom verde es negro

El nuevo Fancom verde es negro

Para Fancom es extraordinariamente importante contribuir a un mundo más sostenible. Estamos realmente convencidos de que podemos hacerlo sin dejar de lado los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios. La sostenibilidad se asocia con el color verde, pero para nosotros el negro es el nuevo verde. Por ello, los sistemas de entrada de aire Fantura y nuestros sistemas de conductos tienen ahora un elegante acabado en negro. Por supuesto, seguimos usando el reconocible borde verde.

Fantura Tunnel inlet - Black

Menos productos químicos

Producir en un color negro tiene las siguientes ventajas: 

  1. la producción de plástico negro requiere muchos menos productos químicos que el gris o el blanco. De este modo, la huella de carbono de nuestros productos es mucho menor. 
  2. Nuestros productos de color negro no pierden el color, incluso en las peores condiciones meteorológicas. Es decir, ya no se descoloran, lo que garantiza un aspecto duradero y bien mantenido. Las diferencias de color no serán nunca más el motivo para sustituir el producto. 
  3. ¡Simplemente, se ven bien! 

Premio Innov'Space

Es decir, a partir de ahora, toda la línea de productos Fantura se fabricará en color negro. Nuestros clientes ya han recibido los primeros envíos con el nuevo color y las reacciones han sido muy positivas. Y  no solo nuestros clientes aprecian esta nueva apariencia, esto quedó de manifiesto durante el SPACE de Rennes, cuando nuestra nueva entrada de túnel Fantura obtuvo el premio Innov' SPACE, en donde un jurado de expertos independientes apreció la clara innovación de nuestro producto.

Por supuesto, los nuevos sistemas de entrada negros de Fantura también estarán presentes en nuestro stand de Eurotier, en noviembre de este año. Nos puede visitar en el pabellón 17, stand D28.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.