El nuevo I-Fan145 Xtra es simplemente el mejor ventilador para un rendimiento máximo con un consumo de energía mínimo

El nuevo I-Fan145 Xtra es simplemente el mejor ventilador para un rendimiento máximo con un consumo de energía mínimo

El I-Fan145 Xtra es un ventilador accionado directamente que utiliza la tecnología de conmutación eléctrica (EC) inteligente para garantizar que el ventilador funcione siempre en la mejor posición. Además, el I-Fan Xtra prácticamente no produce calor, de manera que se pierde menos energía. En combinación con un diseño aerodinámico, esta tecnología permite lograr fácilmente un ahorro de energía de hasta un 85 %, en comparación con ventiladores tradicionales.

Una potente máquina que usa su valiosa energía de manera eficiente

No es difícil elegir el mejor ventilador para su situación particular, ya que hay un tipo de motor que puede utilizar en función de sus necesidades y que se adapta a cualquier situación en la nave. Esto es posible gracias a que este ventilador se puede regular con extremada precisión (de manera continua, de 54 a 610 rpm) sin comprometer su estabilidad ni su capacidad. Asimismo, este ventilador funciona muy bien con una ventilación mínima.

  • Para un ahorro de energía óptimo, utilice el ventilador hasta el 75 % de su capacidad, como máximo, hasta los 43.940 m3/h (a 20 Pa)
  • Cuando el ahorro de energía sea un objetivo secundario, puede utilizar la capacidad total del 100 %, de manera que el ventilador le ofrecerá un excelente rendimiento de 62.660 m3/h (a 20 Pa)
El nuevo I-Fan145 Xtra es simplemente el mejor ventilador para un rendimiento máximo con un consumo de energía mínimo
IF145 Xtra

Rápida amortización de la inversión

El ventilador combina un gran flujo de aire con un consumo de energía excepcionalmente bajo. Por ejemplo, en una nave avícola media con 40.000 aves y una necesidad de ventilación de 280.000 m3/h, con el nuevo I-Fan145 Xtra puede ahorrar hasta 4.000 € al año en energía, en comparación con las soluciones actualmente disponibles. La inversión adicional se amortiza en un año y medio. 

Muchos años de funcionamiento sin problemas

Debido a los materiales utilizados y a la alta clasificación IP66 del motor, el ventilador es altamente resistente a los componentes agresivos presentes en el aire de la nave. De esta manera, podemos garantizar una vida útil larga y libre de problemas.

Seguridad ante todo

Las características de seguridad proporcionan esa garantía adicional de que el ventilador seguirá en todo tipo de condiciones para proteger a sus animales. Incluso en situaciones con fuertes vientos en contra y bajo índice de rpm, en caso de sobrecarga o de pérdida de la señal del ordenador climatizador, siempre podrá estar seguro de que sus animales recibirán aire fresco.

Sistema completo

El I-Fan145 Xtra es el modelo más grande de nuestra serie de ventiladores I-fan Xtra y forma parte de un sistema de ventilación completo. Todos estos componentes están perfectamente adaptados para garantizar las mejores condiciones de crecimiento para sus animales. ¡Totalmente automático y eficaz en todo tipo de condiciones!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.