El siguiente paso dentro del control; más facilidad de uso para los ordenadores para granjas de champiñones Lumina

El siguiente paso dentro del control; más facilidad de uso para los ordenadores para granjas de champiñones Lumina

Ahora, los ordenadores para granjas de champiñones Lumina son aún más fáciles de usar. El nuevo software Lumina ha sido ampliado con una serie de pantallas operativas claras, lo cual facilita la gestión de los controles inteligentes de los ordenadores de control climático y del riego de Fancom.


Una vista general más clara

La pantalla principal es un sencillo panel de lectura que muestra el estado actual en colores. El verde significa que todo está bien; el naranja, que algún aspecto necesita su atención. Los botones de navegación manuales permiten un acceso directo a los datos más importantes de las celdas y túneles en forma de tendencias de las últimas 48 horas. Es posible ampliar cada página para obtener más detalles. Los datos están estructurados de manera clara, ofreciendo a los usuarios una visión general más clara de la situación.

Aplicación remota

La novedad es la aplicación remota Fancom Infinia. Infinia le mantiene en contacto con los ordenadores presentes en su granja de champiñones, sin importar dónde se encuentre usted. La aplicación ofrece una visión general clara y en tiempo real en su smartphone de los datos de los ordenadores de control climático y del riego.

El siguiente paso dentro del control; más facilidad de uso para los ordenadores para granjas de champiñones Lumina

Control remoto

Si la aplicación muestra irregularidades, puede cambiar la configuración desde cualquier lugar del mundo para una mejora inmediata de la situación en la granja. Esto representa un gran avance en la gestión diaria de su granja: ¡ahorra tiempo, evita errores y aumenta la rentabilidad de su granja!

Del compost al champiñón, Fancom crea las condiciones para un cultivo de champiñones equilibrado. Fancom tiene un ordenador de control climático apropiado para cada fase del proceso de producción, desde la fermentación hasta la cosecha. Nuestros sistemas son soluciones completas que consisten en un ordenador de control y equipos periféricos desarrollados por expertos con conocimientos exhaustivos de los procesos de crecimiento del champiñón. Una forma sencilla de aumentar la eficiencia de su gestión operativa.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.