Erik Centen nombrado director general de Fancom BV

Erik Centen nombrado director general de Fancom BV

Erik Centen es el nuevo director general de Fancom BV a partir del 1 de abril de 2021. Al mismo tiempo, también dirigirá el Grupo de Instrumentos y Controles (ICG) de CTB, Inc., de la que además de Fancom BV, también forman parte empresas hermanas en Francia e Israel. 

Desde que comenzó a trabajar en Fancom en junio de 2018 como Director de Finanzas y TI, Erik ha dirigido los departamentos financieros y los equipos de TI de Fancom. Anteriormente, ocupó varios cargos en FrieslandCampina, entre ellos su último puesto como gerente de control de la cadena de suministro. Erik se licenció en Economía Empresarial y Control Financiero. 

 

Erik sobre su nuevo puesto: “Estoy encantado de dar el siguiente paso dentro de Fancom, para liderar la empresa y lograr los objetivos estratégicos con nuestro gran equipo de profesionales. 

En los últimos años he obtenido una imagen clara de los grandes desafíos y el potencial que tenemos por delante. Al centrarme en la innovación continua, tanto en productos como en procesos, estoy convencido de que Fancom aportará valor a este potencial."

Erik Centen Fancom BV

Fancom es líder mundial en el desarrollo de sistemas de automatización para el sector porcino y avícola, y las empresas de cultivo de champiñones. Nuestro objetivo es crear las condiciones óptimas, tanto en las naves como para la gestión del ganadero y cultivador modernos. La oficina central de Fancom se encuentra en la localidad de Panningen, en el sur de los Países Bajos. Fancom forma parte de CTB, Inc., líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas y soluciones para las industrias avícola, porcina, de producción de huevos, y de cereales. 

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.