Establos frescos con climas cálidos

Establos frescos con climas cálidos

Del 9 al 11 de marzo de 2020 el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi abre sus puertas para la tercera edición del VIV MEA. Fancom también estará presente en esta feria para Oriente Medio y África. En nuestra caseta le dejaremos ver cómo puede tener un control total sobre los procesos en sus establos. ¡Con ello usted mismo determina muy fácilmente las mejores condiciones de crecimiento posibles para sus animales y su empresa!

Establos frescos con climas cálidos

Una temperatura interna agradable en condiciones externas extremas

Las soluciones de Fancom encajan perfectamente en esta región con una creciente necesidad de mejora en la eficiencia. Además, nuestros sistemas pueden hacer frente de manera óptima a las condiciones climáticas extremas que dominan en esta región. Nuestros ventiladores eficientemente energéticos y los sistemas de entrada inteligentes garantizan un clima interior agradable en todo tipo de condiciones.

Un rendimiento total de sus animales

Los ajustes inteligentes de nuestros ordenadores de proceso se encargan de que sus animales sigan creciendo en todo tipo de condiciones. Además de una ventilación suficiente a la máxima ventilación también garantiza una ventilación mínima ajustable con precisión para evitar corrientes de aire frescas en sus animales. Además, nuestros sistemas le dan la información que necesita para tomar mejores decisiones relativas a la gestión. ¡Todas las condiciones para un rendimiento total de sus animales!

Visítanos en VIV MEA

Si está interesado en mejorar sus resultados empresariales, entonces es más que bienvenido a nuestra caseta. Nos encontrará en la caseta D012, salón 7. Esperamos con ilusión su visita.

Regístrese aquí gratis!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.