Estudiantes realizando sus prácticas en Fancom

Estudiantes realizando sus prácticas en Fancom

Actualmente las oficinas de Fancom están vacías y casi todos los empleados trabajan desde casa. Aún así, hay varios estudiantes que están realizando sus prácticas en Fancom. No es una situación ideal ya que ellos también trabajan desde casa, tanto como sea posible. No obstante, nos parece importante que conozcan el mundo empresarial. Al mismo tiempo, los resultados de sus proyectos de investigación son muy valiosos para nuestra empresa.


Bart van Esseveldt - Alumno

Bart van Esseveldt está realizando sus prácticas en nuestro departamento financiero. Bart estudia Finanzas y Control Internacional en la universidad Fontys, en Venlo, y se familiarizará con todos los aspectos financieros dentro de Fancom.

Mara Pijnenburg - Alumno

Mara Pijnenburg estudia Gestión Empresarial de Pymes y está realizando su período de prácticas en el departamento de Ventas donde investiga el posicionamiento de Fancom en el Sudeste Asiático.

Arne Delemarre - Alumno

Arne Delemarre estudia Marketing Internacional y hace sus prácticas en nuestro departamento de RRHH. Arne investiga la marca de empresa de Fancom y la creación de una estrategia eficaz para la marca de empresa con respecto a la contratación de personal nuevo.

Jeroen Steeghs - Alumno

Jeroen Steeghs estudia Mecatrónica y realiza sus prácticas en el departamento de Mecatrónica. Está investigando posibles puntos de mejora en el área técnica del sistema FaroTek para parideras.

Les deseamos muchas suerte a todos y esperamos que disfruten aprendiendo!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.