Exitosas actividades en línea en tiempos desafiantes

Exitosas actividades en línea en tiempos desafiantes

Nunca antes los agentes de ventas de Fancom habían viajado tan poco en un año. Si en un año normal algunos están 2/3 del año de viaje, estamos ahora ya desde marzo obligatoriamente todos en casa. Sin embargo, esto se ha traducido en una serie de resultados sorprendentes para Fancom.


Nuevos distribuidores

Ahora es justamente cuando nuestra activa y leal red de distribución está mostrando el valor añadido que tiene para nuestros usuarios de todo el mundo, y nos alegra haber contratado en este último año tres nuevos distribuidores en los territorios en crecimiento de ultramar, tan importantes para nosotros, como son América y Asia. Mark Janssen, quien se desempeña para Fancom en una serie de países asiáticos, dice sobre esta ampliación: "Justamente en mi región el contacto personal en la cultura de negocios es muy importante. Afortunadamente, puedo confiar plenamente en que nuestros distribuidores proporcionarán a sus clientes locales asesoramiento experto sobre la aplicación de nuestras soluciones. A la distancia puedo prestarles apoyo, según las circunstancias, junto con mis colegas del servicio técnico. Nos estamos haciendo cada vez más diestros en las vídeollamadas, webinars y eventos en línea. Una excelente solución en estos tiempos, pero que también seguiremos utilizando en el futuro. No obstante, espero con ansia poder visitar nuevamente a mis clientes y tan pronto la situación lo permita, me subiré nuevamente al avión." 

Exitosas actividades en línea en tiempos desafiantes

Volumen record de ventas

La ampliación de nuestra red de distribución ha tenido como resultado que este año cerraremos con un volumen record de ventas en China. El mercado chino está experimentando un fuerte desarrollo y nuestras soluciones se adecúan a la perfección a su necesidad de una producción eficiente de carne y huevos. "Tenemos actualmente un muy buen punto de partida para dar apoyo a la ambición china. El mercado se transforma y la profesionalización del sector avanza rápido. A través de nuestros socios locales nos mantenemos en contacto con el mercado y podemos responder rápidamente a las necesidades cambiantes", señala Mark.

Este contacto con el mercado sigue siendo de vital importancia para Fancom. Por eso continuamos invirtiendo en una red de distribuidores e importadores bien capacitados. Además, en la medida de lo posible estamos presentes donde están nuestros clientes. Este año quizás un poco menos, pero confiamos en que podremos viajar más el año que viene. 

Fancom Greenline pad cooling

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.