eYeGrow, punto de atracción en Eurotier

eYeGrow, punto de atracción en Eurotier

Durante Eurotier quedó nuevamente muy claro que los criadores de ganado porcino sienten cada vez más la necesidad de poder seguir el desarrollo diario de sus cerdos de engorde. Los criadores de ganado porcino no quieren ser sorprendidos al final del camino y buscan un sistema confiable, que pese continua y automáticamente los cerdos en el grupo. Las posibilidades de eYeGrow de Fancom se ajustan muy bien a estas necesidades.


Pesaje preciso

Lo que hace único a eYeGrowes la cámara 3D en la parte superior del compartimento, que continuamente hace tomas, con las cuales el ordenador puede calcular el peso de los cerdos con gran precisión. La cámara 3D pesa con gran precisión y funciona bajo todas las circunstancias. No necesita luz adicional y también pesa con gran precisión los cerdos negros o con manchas. Las gráficas y tablas muestran, de una manera muy clara, la línea creciente del crecimiento medio de los animales.

Crecimiento máximo

Un conocimiento continuo del peso y la ingestión del pienso da un conocimiento adicional para la estrategia de alimentación y ayuda a mejorar los resultados. Los usuarios también pueden estimar precisamente el peso de entrega, para un mejor rendimiento de los animales suministrados. ¡Así obtienen lo mejor de sus animales, con un crecimiento máximo!

Infinia Remote app for mushrooms.jpg

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.