Fancom construye paneles de conexiones más rápidos y eficientes de acuerdo a las especificaciones del cliente

Fancom construye paneles de conexiones más rápidos y eficientes de acuerdo a las especificaciones del cliente

Fancom ha realizado una mejora importante en el proceso de ingeniería en la construcción de paneles. Esto significa que nuestros paneles de conexiones, diseñados de acuerdo a las especificaciones del cliente, pueden construirse de una manera más fácil, rápida y eficiente.


El fin de los diagramas de papel y mapas de cableado

Fancom utiliza actualmente una técnica de cableado inteligente. Esto significa que todos los paneles de conexiones son diseñados en 3D, de manera que el sistema genera automáticamente un mapa de cableado digital. El panel se diseña, por así decirlo, digitalmente antes de ser fabricado físicamente. A continuación, la información del cableado se imprime y es entregada por nuestro proveedor como un sistema prefabricado de cableado. Para ello, es necesario utilizar una ingeniería muy precisa en la parte frontal del panel de la que obtendremos beneficios más tarde, ya que estos se construyen fácilmente y de manera inteligente.  Esto no solo requiere de ajustes técnicos, sino también de una nueva forma de trabajo para sus fabricantes.

El mayor proyecto

Durante los últimos meses fabricamos para uno de nuestros clientes en Arabia Saudita un gran número de paneles de conexiones para la automatización de gallineros, en donde hicimos usos de la técnica de cableado inteligente.  El resultado fue una reducción en el tiempo de entrega del 25%, con un margen mínimo de error durante el ensayo de funcionamiento de estos. En cada uno de los paneles, hay más de 500 cables únicos con una longitud total de 620 metros.

Proceso de producción eficiente

Los paneles de conexiones representan una alternativa para los ordenadores de control Fancom. Esto representa además, una instalación más sencilla y un montaje más rápido dentro de la nave. Para garantizar su calidad, el proceso de diseño y fabricación de los paneles de conexiones de Fancom está en manos de nuestro experimentado equipo de fabricación, que trabaja de acuerdo al concepto ‘LEAN Manufacturing’, cuyo objetivo es crear el máximo valor para el cliente, reduciendo los residuos. 

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.