Fancom estará presente en VIV MEA con la nueva entrada de túnel Fantura

Fancom estará presente en VIV MEA con la nueva entrada de túnel Fantura

Del 23 al 25 de noviembre, Fancom estará presente en VIV MEA, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Por fin podemos volver a encontrarnos con nuestros clientes en una gran feria internacional del sector. En nuestra caseta podrá conocer los últimos cambios en el campo de la automatización total de naves avícolas, especialmente adecuadas para las condiciones climáticas de Oriente Medio.

Fantura tunnel inlet open

Condiciones climáticas perfectas desde el primer día

Los avicultores en Oriente Medio se enfrentan a un gran reto. Las condiciones exteriores extremas en combinación con unos ciclos de engorde relativamente cortos hacen que cada día del proceso de producción cuente. Por ello, Fancom ofrece soluciones que garantizan unas condiciones ambientales perfectas para los animales desde el primer día. La nueva entrada de túnel de Fantura juega un papel primordial para ello. 

Mejor rendimiento de sus animales

Gracias a la forma especial de la entrada de túnel, también podrá utilizarlo, junto con la almohadilla de refrigeración, con una ventilación mínima. Esto es único y garantiza un buen comienzo para sus animales para que crezcan sanos y desarrollen una buena inmunidad. La forma especial de apertura asegura un aumento gradual y un control preciso del flujo de aire en la nave. El diseño patentado de Fantura acaba con el descenso de aire frío sobre los animales en la nave. Nuestro ordenador climático inteligente Lumina se encarga de que la entrada de túnel esté en la posición correcta durante todo el ciclo. De esta forma, sus animales se pueden beneficiar de unas condiciones climáticas agradables en toda la nave. Los resultados son muy claros: ¡una menor mortalidad, menos enfermedades y un mejor crecimiento de sus animales!

Consejos claros

Nuestros expertos en Oriente Medio, Luc Rooijakkers y Ed Gubbels, estarán presentes en nuestra caseta y le mostrarán las propiedades únicas de la nueva entrada de túnel Fantura. También le explicarán cómo mejoramos la gestión de su empresa a un nivel superior con nuestras soluciones para la automatización total de naves avícolas. Nos podrá encontrar en la caseta número 07.D012.

Fancom estará presente en VIV MEA con la nueva entrada de túnel Fantura

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.