Fancom presenta el control de iluminación flexible

Fancom presenta el control de iluminación flexible

Fancom presenta una versión mejorada del control de iluminación para los ordenadores avícolas Lumina 36/38 y 38H. En la versión actualizada se han renovado y ampliado varios controles. Ahora se puede crear cualquier escenario de iluminación. Gracias a ello, el regulador satisface plenamente las necesidades del mercado. Las nuevas funciones proporcionan una mayor facilidad de uso y mejores resultados de sus animales.

Mejor rendimiento de sus animales

A partir de hoy disponemos de una versión actualizada de Lumina 36/38 y 38H. En esta versión, se han renovado y ampliado los relojes de iluminación. Ahora permiten la atenuación hacia arriba y hacia abajo, con niveles de intervalo y con diferentes colores. De esta forma se pueden crear las condiciones de día y de noche más ideales. Gracias al oscurecimiento natural, hay más tranquilidad en la nave a la hora que los animales buscan un lugar para dormir. Como resultado, los animales descansan más, en el lugar adecuado, llegan más fácilmente a sus nidales por la mañana y se ponen más huevos en los nidales. Esto se traduce en una mayor calidad y una menor pérdida de huevos.

Fancom presenta el control de iluminación flexible
FarmManager - Lichtregeling.jpg

Botón de iluminación inteligente para una mayor facilidad de uso

Para realizar trabajos en la nave durante el período de oscuridad, la luz se suele encender de forma manual. Esto provoca estrés en los animales. Para evitar que la luz se encienda durante un tiempo innecesariamente largo, Lumina incluye un nuevo botón de iluminación inteligente. Con solo presionar este botón, la luz "de control" se enciende y después de cierto tiempo se apaga gradualmente. El nivel y el tiempo de iluminación se pueden configurar según se desee. 

Manejo claro y fácil

El nuevo control de iluminación en los modelos 36/38 y 38H de Lumina es claro y muy fácil de configurar. Gracias a ello se puede crear cualquier escenario de iluminación.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.