Fancom presente en Ferma en Polonia

Fancom presente en Ferma en Polonia

Del 25 al 27 de febrero Fancom estará presente en la feria de Ferma en Polonia. A un nivel completamente nuevo, estamos exponiendo nuestras últimas innovaciones que ayudarán a los criadores de cerdos y aves de corral polacos a gestionar los procesos de manera eficiente en sus establos.

Fantura - sistema entradas de aire

Las mejores condiciones climáticas para un crecimiento saludable

Nueva es la línea completa de válvulas de entrada de aire Fantura con un diseño único que nos permite dirigir el aire entrante con mucha precisión, de manera que no caiga aire frío dirigido a los animales. De esta manera, sus animales se beneficiarán de condiciones climáticas perfectas en todo el establo desde el primer día. ¿Cuáles son los resultados? ¡Menos bajas, menos enfermedades y mejor crecimiento de sus animales!

Sus cerdas en óptimas condiciones

En nuestra caseta también mostramos nuestros sistemas de alimentación inteligente para la alimentación individual de las cerdas. La estación de alimentación de cerdas Intellitek para el establo de gestación y el Farotek para la alimentación en parideras garantizan que sus cerdas sigan comiendo bien durante todo el ciclo de producción. Sus cerdas se mantendrán en las mejores condiciones y rendirán mejor.

intellitek-farm.jpeg

Visítenos en la caseta número C07

Nuestras innovadoras soluciones encajan muy bien con las necesidades de los criadores de cerdos y aves de corral en Polonia para gestionar eficientemente los procesos en su establo y mejorar los resultados. Estas soluciones contribuyen, además, a ahorrar costes y mano de obra. ¿Le gustaría saber qué puede hacer Fancom para su establo? Lex van Leeuwen y Mark Janssen estarán presentes en nuestra caseta y se lo mostrarán con mucho gusto. Puede encontrarnos en la caseta número C07.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.