Fancom presente soluciones de iluminación innovadoras

Fancom presente soluciones de iluminación innovadoras

Con orgullo presentamos nuestras últimas soluciones para la iluminación innovadora de naves.  Una iluminación que satisface las necesidades de sus animales, mejora el rendimiento y reduce los costes. Nuestra nueva línea de productos para la iluminación de naves incluye varias soluciones para aves de corral, cerdos y champiñones. Nuestra nueva línea de productos para la iluminación de las naves se enmarca perfectamente en nuestro objetivo de automatización total de éstas, mediante el uso de tecnologías inteligentes que controlan todos los procesos de la nave desde una ubicación central. La ventilación y la calefacción, la distribución de pienso y agua, la iluminación, el pesaje de los animales y el recuento de huevos están perfectamente regulados y controlados.

Fancom presente soluciones de iluminación innovadoras

HATO y Fancom aúnan sus fuerzas

Para la iluminación de nuestras naves colaboramos con HATO, conocido proveedor de soluciones de iluminación de alta calidad. A partir de hoy, comercializaremos una conocida iluminación de naves de HATO bajo la marca Fancom. En la asociación con HATO, unen sus fuerzas dos marcas de gran solidez y con una rica historia,} y los criadores de aves de corral, cerdos y champiñones de todo el mundo pueden beneficiarse de ello. La combinación de lámparas de alta calidad con un control automático inteligente de la luz en cada nave ofrece muchas ventajas. Aquí tiene una muestra de lo que puede esperar.

Alto rendimiento

Nuestra iluminación para naves cuenta con diferentes combinaciones de colores de luz, incluso luz UV-A. Ajustando el color y la intensidad de la iluminación, puede cubrir plenamente las necesidades de los animales. Esto garantiza una mejor conversión alimenticia, un crecimiento más rápido y, no menos importante, un mayor bienestar animal.

Eficiencia energética

Entendemos lo importante que es reducir el consumo de energía en el mundo actual. Nuestra nueva iluminación para naves está fabricada con tecnología LED de bajo consumo, para que pueda utilizar la configuración de iluminación óptima sin preocuparse por las elevadas facturas de energía. 

Iluminación en gallineros de ponedoras

Versatilidad

Nuestra línea de productos ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a cualquier espacio. Desde naves avícolas a naves de puesta, pasando por corrales porcinos, alojamientos colectivos y celdas para champiñones. Fáciles de instalar con precableado y totalmente integrados con los ordenadores climáticos Fancom. Para cada proyecto concebimos un plan de iluminación totalmente adaptado al diseño de su granja.

Consulte aquí nuestro nuevo folleto sobre nuestras soluciones de iluminación

Esperamos poder instalar la luz en su granja con nuestra nueva línea de productos de iluminación para naves, y crear de ese modo las condiciones más propicias para sus animales.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.