Gijs Heldens nuevo gerente regional de ventas de Fancom

El 1 de enero Gijs Heldens entró a formar parte del equipo de Fancom como gerente regional de ventas. Su área de ventas será Escandinavia y los países bálticos. Donde representará a Fancom, en estrecha colaboración con nuestros distribuidores y socios locales, para ayudar a ganaderos porcinos, avicultores y productores de champiñones, a mejorar sus resultados.

Gijs realizó unos estudios muy extensos. Estudió Gestión y Negocios Internacionales en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fontys de Eindhoven, Países Bajos. A continuación hizo un Máster de 1 año en Marketing Internacional en la Universidad de Jönköping, Suecia, seguido de un Máster de 2 años en Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro, también en Suecia. Durante sus estudios ya estuvo en contacto con Fancom, nuestro mercado y nuestros productos en varias ocasiones. Realizó un período de prácticas y su primer trabajo de graduación en la empresa de una de nuestras relaciones en Chile. También realizó unos estudios de mercado para Fancom y para nuestro distribuidor local en España.

Con este nuevo puesto, Gijs sigue los pasos de su padre Hans Heldens, que trabaja en Fancom desde 1989. Por eso, sabe mejor que nadie lo que significa trabajar para una empresa internacional del apasionante sector ganadero. Además de las actividades en su propia área de trabajo, Gijs también ayudará a su padre Hans, gerente de ventas para Latinoamérica, España y Portugal. Es justamente esta colaboración y que le atraen mucho en su nuevo reto: “Espero llevar a Fancom al siguiente nivel, combinando mis conocimientos universitarios con la amplia experiencia del personal de Fancom. Al fin y al cabo, y como cualquier otro vendedor, quiero vender tanto como sea posible e intentaré crear la base más sólida posible para ello”.