Han Strijbos gerente de Marketing en Fancom

El 11 de octubre Han Strijbos se incorporó a Fancom como gerente de marketing. De ahora en adelante se encargará de definir la estrategia de marketing de nuestra empresa y de seguir desarrollando con éxito la marca de Fancom en todo el mundo.

Han tiene una amplia experiencia en marketing y ha trabajado en áreas como branding, automatización de marketing, gestión de campañas, inteligencia de mercado, marketing online y gestión de portfolio. Después de estudiar Marketing Industrial e Internacional en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fontys, ocupó puestos de dirección de marketing en varias empresas, como Ericsson Telecommunicatie, Vodafone, CWS-boco y, más recientemente, HEYDAY Facility Management.

Esto es lo que nos cuenta de su nuevo puesto

“En el poco tiempo que llevo en la empresa ya me he familiarizado con el fascinante sector de la agricultura.

Fancom ofrece una solución completa única para la automatización de los procesos de naves ganaderas y desempeñará un papel líder en el futuro de este sector. Tengo muchas ganas de utilizar mis conocimientos de marketing para seguir desarrollando la imagen de marca de Fancom y sus soluciones en todo el mundo.

Conocer aún mejor los deseos y necesidades de nuestros clientes nos permite superar sus expectativas y contribuir a la realización de los ambiciosos objetivos de crecimiento de Fancom."

Han Strijbos gerente de Marketing en Fancom