El adaptador ahorrador de energía ATM recibe el premio Innov'Space

El adaptador ahorrador de energía ATM recibe el premio Innov'Space

Nuestra filial francesa de Fancom Eurl en Vitre fue galardonada con el Premio Innov’Star por el adaptador especial ATM para conductos de extracción de aire. La caja adaptadora reduce la resistencia al aire en el conducto central y a su vez, mejora la eficiencia de la ventilación central, con un ahorro de energía de hasta el 30%.


Menor resistencia en el conducto central

En un sistema de extracción central, el aire es extraído por ventiladores en el conducto central. Cada sección dispone de una unidad de medida y regulación que controla y mide su ventilación continuamente con gran precisión. El sistema garantiza el funcionamiento óptimo de la válvula de control en cualquier circunstancia. De esta manera se asegura que haya aire fresco en todas las secciones, con un consumo mínimo de energía.

En las granjas francesas el conducto central pasa por debajo de las secciones por lo que se crea una distancia mayor entre las unidades de medida y regulación en el conducto extractor y las secci9ones conectadas. El adaptador ATM conecta las unidades de medida y regulación al conducto central. La forma y posición del adaptador especial ATM disminuye la presión del aire y facilita el flujo de aire hacia el conducto central. Esto hace que la ventilación central sea más eficiente, generando un ahorro de energía de hasta 30%.

Este adaptador de cajero automático solo está disponible para el mercado francés y solo se puede comprar a través de nuestro distribuidor francés Fancom EURL.

SPACE 2019

Los premios Innov’Star serán entregados durante la feria agrícola SPACE, que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre del 2019 en Rennes, Francia. Podrá encontrarnos en el hall 2, stand C22.

El adaptador ahorrador de energía ATM recibe el premio Innov'Space

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.