Jan Haenraets 40 años en Fancom

Jan Haenraets 40 años en Fancom

El 1 de diciembre celebramos el 40 aniversario de nuestro colega Jan Haenraets. Desde que se fundó Fancom, Jan ha sido ingeniero en nuestro departamento de servicio técnico. Desde los primeros ordenadores climáticos del sector agrario, con listas muy largas de códigos, hasta la generación actual de ordenadores táctiles y por deslizamiento, Jan ha visto pasar a todos. Su conocimiento técnico es muy grande. El extenso paquete de equipos de Fancom no tiene ningún secreto para él.


Clientes satisfechos

Durante los últimos 40 años Jan viajó por todo el mundo para Fancom y en total visitó 85 países, la mayoría de los cuales, varias veces. A nuestros clientes les gusta verlo. No solamente porque sabe mucho, sino también porque es capaz de transmitir, de una manera sencilla, su conocimiento al cliente. Jan no se vuelve a casa antes de que la instalación esté 100% en orden y el cliente esté satisfecho.

Al inicio del año que entra se llevará a cabo la celebración oficial del aniversario, junto con todos los empleados de Fancom y la familia de Jan.

 

¡Jan, gracias por tu esfuerzo entusiasta y felicitaciones por alcanzar este importante hito!

Inlets.jpg

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.