Joost van de Mortel cambia de puesto y se convierte en Ingeniero de Servicio Técnico

El pasado 1 de marzo de 2020 Joost van de Mortel empezó a trabajar en Fancom como Ingeniero de Servicio Técnico. En su nuevo puesto Joost ofrece soporte técnico a nuestros distribuidores y clientes para un uso exitoso de nuestros productos. También apoyará a nuestros clientes in situ en la puesta en funcionamiento de nuestros sistemas.


Joost lleva desde 2002 activo en el sector ganadero y ha adquirido mucha experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos para empresas porcinas grandes. Además, ha estado mucho tiempo fuera para, en colaboración con clientes de todo el mundo, realizar proyectos de naves. Habla el lenguaje del agricultor y se siente como en casa en este mundo agrario. En 2017 Joost empezó en Fancom en el departamento del Soporte de Ventas donde, gracias a sus conocimientos técnicos, dio una valiosa contribución al proceso de venta. En este puesto Joost echó de menos el contacto directo con los clientes sobre el terreno, por lo tanto, está feliz con su nuevo reto como Ingeniero de Servicio Técnico en el cual tendrá la oportunidad de visitar regularmente otra vez a nuestros clientes para servicio y asesoramiento.

Joost sobre su nuevo puesto: "Por naturaleza estoy orientado al cliente y por lo tanto soy muy apasionado. Experimento la mayor satisfacción en mi trabajo si puedo ofrecer soluciones a nuestros clientes a todos sus problemas técnicos. Estoy deseando volver a ponerme en marcha y asesorar a nuestros clientes para un uso sin problemas y eficaz de nuestros sistemas de automatización. De esta manera puedo ayudarles para que tengan una explotación empresarial adecuada y respetuosa con los animales".