Lumina Touch+ con pantalla de control extra grande

Lumina Touch+ con pantalla de control extra grande

Para una mayor facilidad de operación los ordenadores de control Lumina ahora también están disponibles con una pantalla de control extra grande. Para que la información en las pantallas sea más fácil de leer, la configuración se pueda ajustar más fácilmente y se reduzca el riesgo de errores.


Descripción y beneficios del ordenador de control Lumina. El software de Lumina se caracteriza por el uso de iconos y colores fáciles de reconocer; el color verde significa que todo está bien, el color naranja significa que se requiere atención. Los prácticos botones de navegación en la pantalla principal dan acceso directo mediante un clic a la información más importante de las naves. Para ver más detalles se puede utilizar el zoom. De esta forma los usuarios tienen una mejor visión de los procesos climáticos en las naves y sacan más partido de los ordenadores.

FAN_BROCH_MUSHROOMS.png

Manejo sencillo con app

Los ordenadores de control Lumina Touch+ también contienen la práctica Infinia Remote App que permite manejar los ordenadores a distancia a través de un smartphone. Los usuarios pueden estar en contacto con las naves las 24 horas del día, incluso estando de viaje. Toda la información actual de las naves se puede consultar en el smartphone y en caso de irregularidades se puede actuar inmediatamente, desde cualquier lugar en el mundo. La Remote App ahorra tiempo, mejora la situación en las naves y con ello también el resultado final.

Grande en simplicidad

El modelo Lumina Táctil + está disponible para los ordenadores de climatización Lumina 17, 36, 38, 20 y 21 y para el ordenador de alimentación Lumina 71. La pantalla grande puede integrarse incluso en un armario. Los usuarios existentes de Lumina también pueden beneficiarse de la mayor facilidad de uso gracias a una actualización de sus sistemas.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.