Marcador de alarmas Adésys agregado a la cartera de productos de Fancom

Marcador de alarmas Adésys agregado a la cartera de productos de Fancom

Adésys y Fancom se han convertido en socios comerciales. En términos concretos, esto significa que Fancom ha agregado el marcador de alarma Octalarm-Touch de Adésys a su cartera. Este detector es una maravillosa adición a los productos de control de Fancom.

Como líder del mercado en el campo de la monitorización de instalaciones técnicas con emisores de alarmas telefónicas, en particular en horticultura y ganadería intensiva, Adésys es la parte que tiene más certeza de que se están alcanzando los objetivos previstos.

Cooperación de ganar-ganar

A través de la colaboración con Adésys, hemos ampliado nuestros servicios con una solución de alarma segura y confiable que cumple completamente con las altas exigencias que imponemos a nuestros productos. Al agregar este marcador de alarma inteligente, se controlan los procesos técnicos críticos y se pueden tomar medidas oportunas. Esto evita daños y pérdidas de producción. Debido a la integración completa con todos los controladores Fancom, será posible mostrar con mucha precisión en la alarma cuál es el mal funcionamiento y dónde se encuentra. Además, todos los posibles fallos de funcionamiento y su tratamiento se registran en un libro de registro imborrable.

Esperamos informar más a nuestros distribuidores en los próximos meses. Durante nuestra participación en VIV Europe 2022 (del 31 de mayo al 2 de junio; Jaarbeurs Utrecht) también presentaremos la nueva solución de alarma a los visitantes de nuestro stand.

Pasos futuros

La colaboración no termina con la implementación de Octalarm-Touch. Este año, se seguirá desarrollando el vínculo entre Octalarm-Touch Pro, un desarrollo adicional de Adésys del Octalarm-Touch básico, y nuestros productos de control. Se espera que los distribuidores de Fancom también puedan ofrecer alarmas controladas por red a partir de principios de 2023.

Fancom-salesteam-en-Adesys-verkoopafdeling-voor-Adesys-pand_1600x1200.jpg

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.