Más facilidad de manejo para el ordenador climático Lumina 21

Más facilidad de manejo para el ordenador climático Lumina 21

El ordenador climático Lumina 21 para las granjas porcinas es ahora incluso más cómodo de usar. El ordenador climático avanzado ha sido ampliado con un gran número de pantallas de control detalladas de manera que el usuario tenga una mejor visión general del clima en sus naves. Con un solo dedo, los productores porcinos tienen ahora un control completo del clima en sus secciones de cerdas, lechones y cerdos de engorde.


Más facilidad de manejo para el ordenador climático Lumina 21

Obtenga más de su ordenador climático

En la pantalla principal hay una serie de botones de navegación prácticos que dan acceso directo a información importante de las naves. Desde cada página es posible agrandar la pantalla para solicitar más detalles. Las configuraciones pueden ajustarse fácilmente y el riesgo de error es mucho menor.

La información está claramente dispuesta y siempre se puede volver rápidamente a la pantalla principal. Los productores porcinos comprenden mejor los procesos climáticos en sus naves y sacan más partido de sus ordenadores.

En contacto con la nave siempre y en todas partes

Con la nueva aplicación remota de Fancom, el productor porcino está en contacto con sus naves las 24 horas del día, incluso cuando está de camino. A través de un Smartphone, la aplicación muestra de manera clara los datos más importantes y actuales de su empresa.

Control a distancia

Cuando se ven irregularidades en la aplicación en las celdas o túneles, estas pueden ajustarse desde cualquier parte del mundo, de manera que la situación mejore inmediatamente. Esto da una gran mejora al control diario las granjas porcinas. Así ahorra tiempo la aplicación remota, evita errores y mejora la rentabilidad.

Más facilidad de manejo para el ordenador climático Lumina 21 - Infinia

Actualización disponible

Los ordenadores Lumina en el campo pueden actualizarse fácilmente de manera que cada granjero porcinas pueda beneficiarse de la nueva facilidad de manejo.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.