Mejor calidad de compost con el renovado ordenador de fermentación Lumina 751 de Fancom

Mejor calidad de compost con el renovado ordenador de fermentación Lumina 751 de Fancom

El renovado Lumina 751 asegura unas condiciones climáticas óptimas para el proceso de fermentación del cultivo de champiñones. Cuanto mejor esté el clima en los búnkeres y mejor se regule el proceso de fermentación, mejor será la calidad del compost.


Un mejor proceso de fermentación para una mejor calidad del compost

El Lumina 751 regula automáticamente el clima durante la fase de fermentación en función del tiempo, la temperatura del compost y el contenido de oxígeno en el compost. Muchos de los controles se han perfeccionado y mejorado en la nueva versión N1.1. El usuario podrá coordinar de manera más fácil la información correcta en el momento adecuado. Esto asegura un control preciso del proceso y una mejora de la calidad del compost. 

Las empresas de cultivo de champiñones son cada vez más grandes y los procesos se vuelven más complicados. En el nuevo modelo se han añadido varios controles para una mayor flexibilidad. Un ejemplo es que las alarmas de clima ahora se podrán bloquear por búnker. Esto ofrece grandes ventajas para los usuarios y una seguridad adicional durante el proceso de fermentación. Además, un proceso de compostaje debidamente regulado se desarrolla más rápidamente, lo que resulta en un considerable ahorro de tiempo.

Mejor calidad de compost con el renovado ordenador de fermentación Lumina 751 de Fancom

Más facilidad de uso, también a través del smartphone

En función de estos cambios, las pantallas operativas fáciles de usar de Lumina se han ampliado y adaptado. Ahora también es posible manejar las pantallas de control de Lumina de forma remota a través de un ordenador o incluso mediante una aplicación móvil. 

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.