NLW incorpora la imagen de Fancom a las salas de producción

NLW incorpora la imagen de Fancom a las salas de producción

NLW ha adaptado el diseño de sus naves de producción a la identidad corporativa de los clientes para los que trabaja. El departamento donde ensamblan los ventiladores y motores de Fancom está decorado al estilo Fancom.

Compromiso social

NLW Groep es el nombre del centro de trabajo social en nuestra región y ofrece un trabajo valioso y apropiado para personas con una discapacidad laboral. A través de la decoración de las naves de producción en Venray y Panningen, NLW quiere demostrar que es una extensión importante de sus empresas asociadas. Para los empleados esto significa que sienten un mayor compromiso para los trabajos que realizan. 

Socio flexible

Este compromiso también es valioso para Fancom. Desde hace muchos años NLW ha demostrado ser un socio de confianza en la realización de trabajos de montaje de nuestros motores y ventiladores, entre otros. Trabajan de manera eficiente y flexible, lo que nos permite coordinar nuestra producción adecuadamente. Estamos encantados con todo lo que pueda intensificar esta colaboración, como la decoración de las salas de producción. 

NLW incorpora la imagen de Fancom a las salas de producción

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.