NLW Groep ilumina Fancom de verde

NLW Groep ilumina Fancom de verde

El jueves 31 de marzo los trabajadores de NLW, que realizan trabajos de montaje de motores y ventiladores Fancom, recibieron nueva ropa de trabajo Fancom. Con esta acción, Fancom demuestra que NLW es una extensión importante de sus propias instalaciones de producción. Estan importante, que los trabajadores de NLW fueron los primeros en recibir la ropa de trabajo con el nuevo logotipo de Fancom impreso. Esto implica que los trabajadores de NLW tengan un mayor compromiso con los trabajos que realizan. Este compromiso de los empleados también es valioso para Fancom. Desde hace años, NLW ha demostrado ser un socio fiable y flexible en la ejecución de trabajos de montaje. 

Los empleados recibieron la ropa de trabajo de manos de Wim Berden, director de producción de Fancom, y Ludo Peeters, director de compras de Fancom. Wim Berden: “Estamos contentos de haber podido dar, de esta manera, un nuevo paso en nuestro trabajo conjunto.” 

Compromiso

Este proceso comenzó hace unos años, cuando las plantas de producción de NLW en Panningen y Venray fueron decoradas con el estilo corporativo de los socios para los que trabajamos. A partir del 31 de marzo, hemos dado el siguiente paso y los empleados pueden realizar su trabajo vistiendo la ropa de trabajo Fancom, con el logotipo y los reconocibles detalles de color verde.

Socio flexible

Para Fancom, el compromiso de los empleados es muy valioso. Desde hace años, NLW ha demostrado ser un socio fiable en la ejecución de trabajos de montaje. “NLW es un socio fiable y flexible y responde absolutamente a nuestras necesidades y a los deseos de nuestros clientes”, afirma Berden. 

NLW Groep kleurt Fancom groen

Responsabilidad social corporativa

Ludo Peeters añade: “Nos gusta subcontratar actividades, y lo hacemos preferentemente colaborando con nuestros vecinos, porque de esta forma la rapidez y la flexibilidad pueden garantizarse (mejor). Además, consideramos que es nuestro deber social contribuir a la participación de las personas con capacidades diferentes para el trabajo en el proceso laboral. Esto sin perder de vista el aspecto comercial, por supuesto”.

Orgullo

Fancom y NLW llevan más de 30 años trabajando juntos. Los empleados están orgullosos del trabajo técnico que pueden realizar. Como el trabajador de montaje Leo Hoefdraad, que recibió la ropa de trabajo junto con el director de NLW, Theo Verstappen.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.