Nueva báscula para pavos para unos resultados fiables de medición

A partir del 1 de junio dispondremos de una nueva báscula para pavos. El diseño totalmente nuevo es práctico y sin mantenimiento y ofrece resultados de medición muy precisos. Así, los criadores de pavos pueden seguir de cerca el crecimiento de sus animales.

Práctico y sin necesidad de mantenimiento

  • La nueva báscula con una capacidad de 150 kg es totalmente de acero inoxidable, duradero y muy fácil de limpiar.
  • La fuente se puede colocar en cualquier nave y es fácil de regular en altura.
  • El sistema electrónico está suspendido al techo de la nave y no entra en contacto con el estiércol para que funcione sin problemas durante muchos años.
  • No hay obstáculos que pueda dañar a los animales.

Mejores resultados de medición

  • El diseño redondo es muy ligero y muy accesible desde todos los lados para los animales
  • Gracias a su construcción especial con tan solo un punto de suspensión, la plataforma no se mece apenas cuando los animales se suben o bajan. Esto es algo atractivo para los animales con lo que se garantiza unas mediciones fiables y grandes cantidades de pesajes.
Nueva báscula para pavos para unos resultados fiables de medición
Nueva báscula para pavos para unos resultados fiables de medición

La nueva báscula para pavos forma parte del sistema de báscula 747 que se compone de un ordenador de control con 8 básculas como máximo. Al pesar continuamente a sus animales, el criador de pavos tiene diariamente una imagen actualizada del proceso de crecimiento en su nave y sabe qué hacen sus animales. Cualquier desviación de la norma se verá rápidamente para que se pueda reaccionar a tiempo y así mejorar los resultados. Además, puede predecir con precisión el peso final para evitar la penalización de rebaja del matadero.