Nueva compuerta de mariposa mejora el clima en la nave

Nueva compuerta de mariposa mejora el clima en la nave

La nueva compuerta de mariposa de Fancom evita fluctuaciones climáticas y ayuda a que la nave tenga un clima estable. El viento afectará menos el ambiente de la nave, los animales tendrán menos estrés y rendirán bien en cualquier situación gracias al clima uniforme en toda la nave.

Mejor distribución de aire en la nave

Usando una compuerta de mariposa se consigue que la nave sea más hermética y ayuda a una presión más estable. El conducto de ventilación en la cumbrera del tejado es un punto débil para que haya escapes. Las fugas de aire no se pueden volver a dirigir hacia dentro, y por lo tanto se tienen que evitar. La compuerta de mariposa encima del conducto del tejado lo cierra y evita que el aire vuelva a entrar en el conducto si el ventilador está apagado. Así la compuerta de mariposa es una importante pieza en el sistema de ventilación que ayuda a mejorar el hermetismo en la nave. Una condición para que haya suficiente presión en la nave para poder distribuir bien el aire en la nave.

Mejoras

Se han mejorado una serie de puntos de la renovada compuerta de mariposa:

  • Un set de imanes mantiene la compuerta de mariposa cerrada en todas las situaciones. Incluso con viento fuerte y presión térmica desde la nave.
  •  Un perfil de caucho reduce el ruido al cerrar las compuertas y evita que los animales se estresen.
  • Hemos modificado el material para garantizar una vida útil más larga y que la compuerta no pierda la forma, incluso en condiciones externas extremas.
  • Gracias a la nueva transmisión se consigue una mayor fiabilidad operativa.

 

Nueva compuerta de mariposa mejora el clima en la nave

Sistema práctico de chimenea

La compuerta de mariposa es una parte del sistema del conducto de tejado sostenible y sin mantenimiento de Fancom, hecho de polietileno de dimensiones estables con diferentes modelos para cada tejado. Todas las piezas cuentan con un sistema de montaje rápido con orificios ya perforados y tacos para un montaje fácil y simple. El ingenioso diseño reduce la resistencia al aire y ofrece una mayor capacidad de su ventilador.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.