Nueva entrada del túnel de Fantura encuentra su camino a la práctica

Nueva entrada del túnel de Fantura encuentra su camino a la práctica

El año pasado introdujimos una entrada de túnel única para ampliar nuestra exitosa gama de sistemas de entrada de aire Fantura. Ahora,los primeros animales ya se benefician de las ventajas de esta entrada de túnel; no hay caída de aire frío, cama seca e incluso condiciones de crecimiento en todo el establo. Eche un vistazo aquí al nuevo establo con entrada de túnel Fantura en Dakota del Sur, Estados Unidos.

La entrada de túnel Fantura tiene una forma única de apertura. Los paneles se deslizan de arriba a abajo uno sobre el otro para dar un aumento gradual del flujo de ventilación en el establo. La apertura gradual, en combinación con la forma única de la válvula, hace que la entrada de túnel también se pueda utilizar para ventilación mínima. Un choro de corriente une el aire entrante para obtener un mejor tiro, que dirige el aire directamente a la parte alta del establo. En la imagen de este establo de pavos se puede ver claramente que no hay válvulas de pared adicionales montadas encima de la entrada de túnel.

Este nuevo establo era propiedad de Clearfiel Colony en Dakota del Sur, Estados Unidos. En el establo se alojan hasta 12.500 pavos. La ventilación es controlada por un ordenador climático Lumina 38. El aire entra al interior del establo a través de válvulas de pared Fantura y las entradas de túnel Fantura son controladas mediante los motores de accionamiento inteligentes iM125. La extracción se realiza con ventiladores I-fan de 80 cm de eficiencia energética. Para el control preciso del flujo de aire se ha elegido la medición de flujo con unidades ATM. Los sensores climáticos para la temperatura, CO2, NH3 y la presión monitorean continuamente el medio ambiente de los animales y vigilan un clima que favorece el crecimiento.

El proyecto ha sido realizado por Envirotech ag systems ltd, socio de nuestro distribuidor Can-Neth Import Ltd.

Más información sobre nuestro sistema de entrada de aire Fantura aquí

Fantura Tunnel USA.jpg

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.