Nueva máquina de alta tecnología para las cajas de control eléctrico de Fancom

Nueva máquina de alta tecnología para las cajas de control eléctrico de Fancom

Desde junio de 2019, Fancom ya producía todas las cajas de control a a través de metodología de cableado inteligente. Es decir: dibujamos todas las cajas de control en 3D para que el sistema genere automáticamente una lista de cableado digital. Esto significa que la caja se construye primero de forma digital. La información del cableado se imprime en el cable y nos llega como juegos de cables prefabricados de nuestro proveedor.

Eficiente y sin errores

Gracias al nuevo terminal de cables, ahora podemos producir los juegos de cables para nuestras cajas de control nosotros mismos, y de forma completamente automatizada. Los cables se realizan por longitud con terminal tubular, son ordenados en la secuencia requerida, por color y diámetro, e incluyen toda la información de cableado impresa en el cable. Después de una breve formación de nuestros empleados en el uso y mantenimiento de la máquina, el nuevo terminal de cables ya está en uso y nos permite garantizar una producción eficiente y sin errores de nuestras cajas de control.

Fácil instalación

Si el cliente lo desea, los ordenadores de control independientes de Fancom se pueden incluir en una práctica caja de control. Nuestro equipo de especialistas ya ha automatizado completamente todo el proceso, desde el diseño específico del cliente hasta la construcción y las pruebas. Nuestros clientes se benefician de unas cajas de control bien organizadas y hechas a medida, que se pueden instalar de forma rápida y sencilla. 

Nueva máquina de alta tecnología para las cajas de control eléctrico de Fancom

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.