Nueva válvula de techo Fantura para un mejor rendimiento de los animales

Nueva válvula de techo Fantura para un mejor rendimiento de los animales

De manera especial para naves con válvula de techo, Fancom introduce ahora, además de la válvula de techo doble, una nueva variante sencilla. La válvula de techo sencilla ha sido especialmente desarrollada para naves estrechas de hasta 12 metros y, junto con la válvula de techo doble, también ofrece una solución para naves con una anchura muy grande. Las válvulas de entrada aseguran un suministro constante y uniforme de aire fresco en toda la nave. Con esta ampliación de la gama de válvulas de techo hay un sistema de ventilación del techo adecuado para cada nave, y los usuarios pueden confiar en cualquier circunstancia en tener un flujo de aire imperturbable y aire fresco suficiente en toda la nave para animales sanos.


Ya no necesita corrientes de aire fresco en su nave

Gracias al diseño único en forma de V de las válvulas de techo Fantura unimos el flujo de aire y el aire sigue fluyendo más tiempo a lo largo del techo, hasta nada más y nada menos que el 80% de capacidad. De esta manera, el aire puede mezclarse mejor con el aire de la nave y no se produce ninguna corriente de aire sobre los animales, se producen muchas menos enfermedades respiratorias y los animales crecen mejor. 

Nueva válvula de techo Fantura para un mejor rendimiento de los animales

Años de funcionamiento fiable

La válvula de techo rígida tiene una junta resistente al desgaste y está bien aislada para que no se produzca formación de condensación. También se evita casi completamente la congelación de las válvulas. Los usuarios pueden confiar en tener una ventilación de la nave fiable y sin problemas durante años. Ya no es necesaria la intervención manual. Así se ahorra tiempo y se evitan fallos.

Con una buena ventilación de la nave se siguen manteniendo sanos los animales. Se desarrollan de una manera más simple, más rápida y mejor. Esto lo ve en sus resultados técnicos. En ese sentido, un sistema de entrada de aire Fantura puede dar una contribución valiosa. 

Vea también aquí los otros sistemas de Fantura

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.