Nuevas funciones para los ordenadores de champiñones 765

Nuevas funciones para los ordenadores de champiñones 765

Hay una nueva versión de software disponible para los ordenadores de champiñones 765.e y 765.xl de Fancom. En esta versión se ha simplificado el funcionamiento en algunos puntos, se han mejorado algunos controles y se han ampliado las opciones de registro. De este modo, ambos ordenadores de champiñones ofrecen interesantes posibilidades, tanto para los nuevos, como para los antiguos usuarios.

765 training - Van de Boomen

Respuesta rápida a las condiciones de cultivo deseadas

Ambos controladores se utilizan en la fase de cultivo de todo tipo de setas. Con el Lumina 765.e se puede controlar el clima de manera muy precisa, en función de las condiciones en la celda, pero también es posible medir y registrar las condiciones de la entrada. El 765.xl va un paso más allá y ofrece la posibilidad de controlar también la calidad del aire en la entrada, en lugar de limitarse a la medición y registro. Esto permite adecuarse aún más rápido a las condiciones de cultivo deseadas.

Ahorro de tiempo y mejora de la calidad

Ambos controladores han sido mejorados en varios puntos para que el funcionamiento sea más fácil y rápido. Se ha ampliado el control del esterilización a vapor, se han ajustado las alarmas para mayor seguridad y se han mejorado las opciones de control de las posiciones de válvulas para mejorar el flujo y la calidad del aire. Esto contribuye a la calidad de los resultados del cultivo. También se han ampliado las opciones de registro, de manera que los usuarios puedan analizar mejor sus procesos empresariales, sin necesidad de supervisarlo todo ellos mismos continuamente. El ahorro de tiempo resulta evidente. Estas posibilidades de registro se implementaron en los ordenadores de fermentación y de túnel a principios de este año y han sido muy bien recibidas por los usuarios.

Controles de ahorro energético

Además, se han ampliado las funciones de la Lumina 765.xl con un temporizador adicional que permite una mayor flexibilidad para el control de la luz, por ejemplo. Además, el controlador hace un uso más inteligente de la energía al mejorar el control de la demanda de frío y el control de la demanda de mayor refrigeración y calor.

Fancom op VIV MEA met nieuwe fantura tunnelinlaat

Para usuarios actuales y nuevos

Ambas actualizaciones ofrecen novedades nuevas e interesantes. Tanto los controles con cubierta de botones como los controles Lumina con pantalla táctil se pueden equipar con este nuevo software. Consulte con su instalador sobre las posibilidades para su empresa de champiñones. 

¿Preguntas sobre esta actualización?

Contacto con nosotros

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.